Aprovecha el saldo de FUNDAE (Fundación Tripartita) y fórmate gratuitamente.

Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestEmail this to someone

 

La formación ayuda a las empresas a incrementar su competitividad y productividad, desarrollando las competencias y cualificaciones de sus trabajadores. Para ello disponen de una ayuda económica, a través de FUNDAE (antigua Fundación Tripartita), que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social.

 

Cada año todas las empresas tienen a su disposición un crédito calculado sobre las cuotas satisfechas a la Seguridad Social y la plantilla media del año anterior. Dicho crédito se puede usar para realizar cursos de formación continua, GRATUITOS, para los empleados de la empresa que estén bajo el Régimen General de la Seguridad Social, pudiendo bonificarse la empresa el importe del curso una vez realizada la formación.

Fórmate GRATIS en Gestión de Proyectos con #FUNDAE. ¡Infórmate! #ingenieria #pmot #pmi #construccion Click Para Twittear

Si tu empresa ha cotizado a la Seguridad Social para formación, tiene un Crédito Anual para formar a sus trabajadores. Si no utiliza este Crédito durante el año ¡LO PIERDE!.

 

Toda nuestra formación es bonificable a través de FUNDAE (antigua  Fundación Tripartita), además nos encargamos de realizar todos los trámites de forma gratuita.

¡Haz CLICK aquí! y conocerás nuestra formación bonificada

FUNDAE