Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestEmail this to someone

Dirección y gestión de proyectos según ISO 21500

Fórmate en dirección y gestión de proyectos según la NORMA ISO 21500

  • Con tutor personalizado

  • Completamente online

  • Carácter internacional

  • Consulta nuestras becas y descuentos

La norma ISO 21500 te ayudará a gestionar proyectos exitosos!! #iso21500 #proyectos #ipma #pmi… Click Para Twittear

ISO_21500_imagen_lateral

icon-mundo

Carácter totalmente internacional

 

Especialmente diseñado para permitir el acceso a alumnos desde cualquier parte del mundo. Donde quieras, cuando quieras y desde cualquier disositivo.

Icono becas

Becas, descuentos y facilidad de pago

 

Consulta nuestras becas, descuentos y facilidades de pago. Queremos facilitar tu formación.

Icono archivos

Reconocimiento académico

 

Una vez completado el programa formativo, usted, recibirá un Diploma acreditativo expedido por Business Project Management Solutions and Technologies.

 

Modalidad Duración Precio Convocatoria
eLearning Con tutor 60 horas (2 meses) 400 € * Abierta

* Para compras online le ofrecemos un descuento del 20%

¿POR QUÉ HAS DE REALIZAR ESTE CURSO?
DESTINATARIOS
OBJETIVOS
METODOLOGÍA
PROGRAMA

Una introducción muy sistemática en la gestión de proyectos según ISO 21500, además comparándola con el estándar PMI. Sobre todo, el curso cuenta con un trabajo práctico permitiendo al participante de utilizar las herramientas desarrolladas en dicho trabajo para sus proyectos posteriores. El docente es muy competente en el ámbito, mostrándolo especialmente en la revisión del trabajo práctico. La plataforma es fácil de comprender, rápida y sin problemas.

Alexander Wollweber, Director de Proyectos - Chile

El temario proporcionado ha sido muy gratificante, sobre todo porque era muy práctico de seguir y entender.

Sandra Nieto Velasco, Grado en Ingeniería Eléctrica

La realización del curso de Dirección y Gestión de Proyectos ha sido muy positiva. El temario del curso así como la calidad del material docente han sido de gran utilidad para al adquisión rápida y entendible de conceptos. Su estructuración es muy buena y muy lógica.

Referente a la plataforma, está muy bien en cuanto a rapidez de acceso, acceso a contenidos,diferentes módulos y sistema de evaluación. Todo fué bien y sin problemas.

En cuanto al profesorado, Eduardo ha demostrado ser un docente muy competente en el área, destacando especialmente su dedicación y compromiso en las correcciones del Caso Práctico. Es de agradecer dado que las fechas no han acompañado mucho.

Aspecto a mejorar: Caso Práctico. Aunque es muy positivo los de los Entregables, creo que para llevar un control de aportación mínimo de tod@s los miembr@s del grupo se deben de fijar desde el inicio unos objetivos mínimos a cada uno. y que el cumplimiento de su desarrollo sea evaluado sin que afecte al resto del grupo.

Un saludo y gracias por todo.

Jesús Pedro Rodríguez Herrero, Industrial Technical Engineer

Después de finalizar el curso sobre la Norma ISO 21500, debo daros la enhorabuena por la calidad del material docente y sobre todo por la excelencia que ha demostrado Eduardo a lo largo de todo el curso, resolviendo dudas concretas con una exactitud y comprensión excepcional entendible para cualquier alumno. Hemos tenido la suerte de contar con un gran profesional guiándonos.

En cuanto al material ofrecido era lo que esperaba aunque la metodología del curso en cuanto a las fechas la encontré un poco ajustadas al no poder profundizar todo lo que hubiera querido en la Norma ISO 21500 si quería cumplir los plazos del curso, quizás algunas áreas sólo las cubrí por encima.

En cuanto a la plataforma es manejabe, es amigable, quizás eché en falta algo más de sencillez, por ejemplo según inicias sesión poder acceder directamente al curso, tús mensajes, etc, a veces resulta “engorroso” navegar entre tantos apartados.

Mi calificación de este curso es de 9/10 y lo recomiendo para entrar en contacto con estas prácticas que es necesario conocer, ya no sólo en gestión de proyectos, sino si además formas parte de uno aunque no lo conduzcas.

Gracias por vuestra atención.

Javier Suárez Sanz, Systems Engineer

Solicita más información.

* Los campos indicados son obligatorios