Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestEmail this to someone

Resumen

  • Modalidad: eLearning (con tutor)
  • Convocatoria: mensual
  • Créditos ECTS: 60
  • Duración: 12 meses
  • Precio: 3.600 euros
  • BECAS: ¡Solicita más información!

Presentación


La Dirección de Proyectos ha emergido como el nuevo paradigma organizacional en empresas y administraciones con el siglo XXI. En una “Economía basada en Proyectos” (Project-based-Economy) el crecimiento y el valor se alcanzan a través de proyectos, programas y portfolios. El proyecto se ha convertido en la unidad organizativa elemental. Las organizaciones compran proyectos, desarrollan proyectos y venden proyectos. La estrategia se despliega mediante proyectos y programas. Las operaciones y los recursos se gestionan a través de proyectos.

 

Las empresas y administraciones pioneras en adoptar el nuevo enfoque: de los procesos a los proyectos, han mostrado un desempeño superior para superar la crisis financiera mundial. La consecuencia inmediata ha sido que las grandes multinacionales han adoptado el nuevo paradigma y han iniciado la transformación de sus organizaciones: Airbus, Thales, Boeing, etc.Por tanto, se requieren programas de calidad académica y que incorporen la experiencia de profesionales. Programas transversales que capaciten Directores de Proyecto para liderar el cambio en todo tipo de organizaciones: Pymes, administraciones públicas, multinacionales, organizaciones no gubernamentales, etc.

 

El MASTER TÍTULO PROPIO EN DIRECCIÓN DE PROYECTOS DE LA UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES desarrollado por BPMSat da respuesta a esta necesidad, y constituye un programa de referencia a nivel mundial, avalado por la amplia experiencia acumulada por su profesorado en la formación en Dirección de Proyectos.

 

En colaboración con:

 

Este Máster pretende contribuir a la mejora profesional de todos aquellos que participan en proyectos, independientemente del rol que ocupen. A través de la presentación de una combinación de los contenidos del PMBOK y la NCB en nuestro Campus Virtual, realización de ejercicios, videos explicativos, test y simulación de exámenes, los alumnos obtendrán los conocimientos, habilidades y aptitudes, necesarias para el ejercicio de la profesión de Director de Proyecto, así como una excelente preparación para afrontar el examen de certificación.

 

El OBJETIVO GENERAL del Máster en Dirección de Proyectos es incrementar y mejorar radicalmente las condiciones de empleabilidad y el perfil profesional de quienes lo realicen, aportándole las competencias que le permitan iniciar, consolidar o acelerar su carrera profesional.


Solicitud de información

logo_ipma_mdp

Descargar acreditación