Ola de descuentos en nuestro SummerDay, dtos hasta el 50%

publicado en: Noticias, Noticias BPMSat, Tienda | 0
Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestEmail this to someone

Desde BPMSat nos sumamos al SummerDay o día de rebajas masivas online. Una propuesta de descuentos que comenzó en EEUU, que replica el CiberMonday, y que se adelanta al inicio tradicional de las rebajas que comienzan el 1 de julio. De esta manera, desde el 10 al 12 de junio ofreceremos descuentos de hasta el 50 % en una selección de nuestros Cursos online más vendidos.

Desde el 10 al 12 de junio, habrá descuentos hasta el 50% en una selección de los Cursos Online más vendidos. Todos los interesados pueden registrarse ya para recibir la información previamente.

Como centro especializado en enseñanza eLearning no podíamos faltar a una cita internacional que cada vez tiene más seguidores. Con esta iniciativa queremos facilitar el acceso a la formación especializada de Dirección y Gestión de Proyectos de nuestra comunidad de Project Managers.

SummerDay

Para recibir información únicamente has de cumplimentar  el siguiente formulario, indicando en que curso estás interesado, y te remitiremos la información a la mayor brevedad:

 

Solicita más información.

* Los campos indicados son obligatorios

Los días previos al SummerDay, remitiremos a los alumnos registrados información con los descuentos y la selección de Cursos. Entre el 10 y el 12 de junio, se podrá realizar la compra online de los Cursos con los descuentos aplicados.