Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestEmail this to someone

BPMSat es una organización orientada a la formación y consultoría en Project Management que ha desarrollado programas formativos de reconocido prestigio tanto en modalidad presencial como elearning. Contamos con un Campus Virtual propio. 

BPMSat ha desarrollado la más amplia oferta formativa en Project Management que cualquier Director de Proyectos pueda necesitar. Actualmente contamos con alumnos de España y toda Latinoamérica, que estudian en nuestros programas formativos de forma online a través de nuestro Campus Virtual. 

Trabajamos con grupos de investigación acreditados para realizar nuestros propios desarrollos: aplicaciones software, guías de aplicación y desarrollos metodológicos ‘a-medida’ son algunos de los resultados que ya hemos obtenido. 

La experiencia profesional de nuestro equipo humano y el “know-how” obtenido de esta forma constituye la mejor garantía para ofrecer programas de FORMACIÓN de calidad, y el reconocimiento internacional de nuestra oferta formativa.

La más amplia oferta formativa en #ProjectManagement que puedas necesitar #pmot #pmlat #ipma #pmi Click Para Twittear

BPMSat es una iniciativa de profesionales con larga experiencia en la Gestión Empresarial y la Dirección de proyectos.

BPMSat tiene la vocación de ser una compañía global, y desarrollar su actividad sin fronteras geográficas. Nuestra red de colaboradores y partners nos permite desarrollar la actual cartera de productos y servicios con el máximo rigor y profesionalidad.

BPMSat colabora de forma activa con universidades y escuelas de negocio, centros tecnológicos y empresas dedicadas al I+D.

image001

ExteriorCTTA_FachadaPpal

BPMSat tiene su origen en la realización de varios Contratos de Investigación con el grupo INSISOC de la Universidad de Valladolid, en el ámbito de la Gestión Empresarial y la Dirección de Proyectos.

En el periodo 2000-2015 se realizaron con financiación privada un total de nueve proyectos de investigación. Todos ellos tenían por objeto desarrollar en las entidades seleccionadas el paradigma de la “Dirección Integrada de Proyectos” (Project Management). Se propuso el cambio de los modelos organizativos existentes en empresas de diferentes sectores: ingeniería, construcción y servicios, hacia las “Organizaciones Basadas en Proyectos” (Project Based Organizations). Los profesionales de las empresas que participaron en aquellos proyectos realizaron el Máster en Dirección de Proyectos de la Universidad de Valladollid coordinado y dirigido por INSISOC.