Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestEmail this to someone

Project Management Office

 

Vivimos la era de la “Project Based Economy”. Se estima que más del 25% del valor generado en el año 2020 será gestionado a través de Proyectos (Programas y Portfolios).

No se puede tener una actitud pasiva frente a esta realidad: es necesario transformar las organizaciones clásicas:

· La estrategia se despliega a través de proyectos, programas y portfolios.

· Las organizaciones son más productivas si las operaciones se articulan a través de proyectos.

· Los recursos se utilizan más eficientemente cuando se someten al paradigma de la Dirección de Proyectos.

Es necesario realizar la adecuación de las estructuras organizativas. En BPMsat contamos con desarrollos propios y metodologías para adaptar a su organización. Acompañamos durante todo el Proyecto de implantación de la Project Management Office.

foto_PMO

Sistemas integrados de gestión

 

puzzle

Las empresas son conscientes de la importancia que tiene someter a evaluación por tercera parte / organismos certificadores la gestión de la organización. La certificación de la gestión y de los procesos mediante normas ISO (ISO 9000, ISO 14000, ISO 22000, ISO 26000, ISO 21500), así como mediante otros estándares igualmente reconocidos: OSHAS, EMAS, EFQM, etc., constituyen un desafío para el que es necesario contar con un socio apropiado y con experiencia.

En BPMsat tenemos un amplio bagaje en este campo. Solicítenos más información y estaremos encantados de ponernos a su disposición.