10 prácticas para construir tu futuro. Parte 1

Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestEmail this to someone

 

¿Nunca te has planteado como quieres que sea tu futuro?,…………… ¿o te has parado a pensar como te gustaría que fuera tu vida dentro de unos años 5, 10 o 15?,…………….. ¿cuáles son tus mejores talentos o competencias?,…………………………… ¿qué sueños te gustaría conseguir con el paso del tiempo?, etc…………………….. Todas estas preguntas son importantes y deberíamos planteárnoslas para ser previsores y poder alcanzar nuestras metas de futuro; y tienen una respuesta “Planifica tu futuro”.

 

El mejor modo de predecir el futuro es inventándolo. #AlanKay #bpmsat #ingenieria #gerencia #innovador… Click Para Twittear

 

Todos tenemos la capacidad de ir construyendo nuestro propio futuro, poco a poco, como si de una construcción se tratara, que dura toda la vida; es por ello que hemos de tratar de no conformarnos y dejarnos llevar, porque el tiempo transcurre y hemos de procurar utilizarlos de la mejor forma posible.

 

El mejor modo de predecir el futuro es inventándolo.

Alan Kay. Ingeniero informático estadounidense.

 

Alfonso Bucero, project manager con amplia experiencia nos propone 10 prácticas para formar tu propio futuro personal. Hace veinticuatro años decidió unirse a PMI (Project Management Institute) y orientar su carrera profesional a la Gerencia de Proyectos desempeñando su actividad en varías compañías multinacionales y dirigiendo su futuro de acuerdo a su propio plan de desarrollo personal que el mismo ha ido desarrollando. Hoy te proponemos las cinco primeras, la semana que viene podrás ver las otras cinco.


Alfonso Bucero

 

Habilidades Directivas