AEIPRO: Asociación Española de Dirección de Proyectos

Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestEmail this to someone

 

En el siguiente video Dº Salvador Capuz Rizo, presidente de la Asociación Española de Dirección e Ingeniería de Proyectos (AEIPRO), nos presenta la asociación de la cual es presidente, sus objetivos y fines.

La Asociación Española de Dirección e Ingeniería de Proyectos (AEIPRO) es una organización sin ánimo de lucro fundada 1.992. Parte del deseo ilusionado de constituirse como entidad para la profesionalización de la Ingeniería de Proyectos dirigida a la consecución de los siguientes fines:

  • Ser medio para una comunicación y cooperación intensa entre sus miembros.
  • Posibilitar la puesta al día de expertos en los distintos campos de Ingeniería de Proyectos.
  • Constituir una vía para el mejor desempeño de la practica profesional en este campo.
  • Detectar y definir necesidades que afecten al quehacer diario de esta actividad.
  • Tomar postura y orientar a la sociedad ante conflictos y decisiones dentro de su campo de actuación.

 

#AEIPRO promueve la excelencia en Dirección y Gestión de Proyectos. #projectmanagement #pmot #pmlat… Click Para Twittear

 

BPMSat es socio institucional de AEIPRO y por extensión de la International Project Management Association (IPMA), participamos en Congresos, Seminarios y gran cantidad de actividades organizadas por AEIPRO. Así mismo disponemos de programas formativos que han conseguido la acreditación por IPMA siendo de las pocas organizaciones que han conseguido tan alta distinción.

Logo certificación IPMA

Curso de Preparación de la Certificación IPMA 4LC

logo_ipma_mdp

Máster en Dirección de Proyectos

 

 

Las organizaciones en las que nos desenvolvemos habitualmente se encuentran de forma creciente involucradas en llevar adelante proyectos. Bien sean proyectos internos o bien dando apoyo, realizando o dirigiendo proyectos externos a nosotros, promovidos por sociedades que no cuentan con capacidad para desarrollar técnicamente estas inversiones, razón por lo que precisan de los servicios que puede ofrecer una asociación como AEIPRO.

 

AEIPRO agrupa a profesionales y académicos relacionados con el área de Proyectos con el objetivo de promover la excelencia en la profesión de la Dirección e Ingeniería de Proyectos.

 

debemos tender a profesionalizar una actividad que nos afecta a todos, como es la de Proyectos. Tanto en las universidades que forman los ingenieros, como en las empresas que implantan los proyectos y al conjunto de la Sociedad que recibe nuestros servicios.

 

 

AEIPRO es la Asociación Miembro en España de la International Project Management Association (IPMA), asociación internacional para la promoción de la dirección de proyectos. Está presente en más de 50 paises, con un sistema de certificación de directores de proyecto, premios para proyectos o investigadores de excelencia, así como para la publicación de diversas referencias. Además tiene suscrito un convenio de colaboración con el PMI ( Project Management Institute ).