Alfonso Bucero propone 10 prácticas para construir tu futuro.

Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestEmail this to someone

Alfonso Bucero, MSc, PMP, PMI-RMP, PfMP, PMI Fellow. Hace veinticuatro años decidió unirse a PMI (Project Management Institute) y orientar su carrera profesional a la Gerencia de Proyectos desempeñando su actividad en varías compañías multinacionales y dirigiendo su futuro de acuerdo a su propio plan de desarrollo personal que el mismo ha ido desarrollando.

Alfonso Bucero ha sido fiel a unas prácticas que le han permitido ir planificando y dirigiendo su futuro hacia aquellas metas que consideraba que podían suponer un mayor grado de satisfacción y desarrollo profesional; de esta forma ha sido un pionero en España en dedicarse al Project Management de forma profesional, siempre de la mano de PMI, del cual es socio desde el año 1992.

 

En cuanto al futuro..., tu tarea no es predecirlo, sino hacerlo posible. #emprendedor #gerencia #exupéry… Click Para Twittear

 

Según las propias palabras de Alfonso Bucero “al entrar en contacto con PMI, y con la experiencia de lo que se estaba moviendo en otros países, me invitaron a hacer un reporte sobre la situación del Project Management en España. Para mí fue un despertar, un descubrimiento el ver todo lo que podíamos hacer también aquí en España”

 

 

En cuanto al futuro…, tu tarea no es predecirlo, sino hacerlo posible.

Antoine de Saint-Exupéry. Escritor y aviador francés.

 

A continuación podemos ver las 10 prácticas que propone Alfonso Bucero para desarrollar tu futuro personal:

 

Alfonso Bucero

 

Habilidades Directivas