Ahora que ya casi está acabando el verano os traemos un post muy especial en el que os contamos la experiencia de nuestro Primer Sorteo de Verano, en el que sorteábamos tres cursos online sobre: Big Data, Herramientas informáticas e Iniciación a la Impresión 3D.

En BPMSat quisimos realizar esta iniciativa para celebrar la llegada del ansiado verano y sobre todo agradeceros vuestro apoyo, a todos los que nos seguís cada día.

No te pierdas cómo fue la experiencia de nuestro Sorteo de Verano #BPMSat #Formación #ProjectManagement Clic para tuitear

El sorteo se realizó a través de nuestras redes sociales, (Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin) a las que por cierto os invitamos a seguir si aún no lo hacéis. Nuestros seguidores solo tenían que comentar el curso que querían y entre esos comentarios haríamos el sorteo. De entre todos ellos el ganador fue Noel Izaguirre, al que hemos tenido oportunidad de hacer unas preguntas:

Estamos muy contentos de que hayas ganado este sorteo, ¿Habías ganado alguna vez algo a través de redes sociales?

No, es la primera vez que gano un sorteo en redes sociales, por eso estoy muy feliz.

¿Qué opinas del premio?

Me parece muy bien que permitan capacitarse a las personas de forma online, y que pensarán en sortear un curso, que por mucha suerte gané.

¿Por qué has elegido ese curso?

Porque estoy muy interesado en aprender ese tema, además de manejar grandes volúmenes de información con las herramientas de Big Data y complementa lo que estudio actualmente.

 

En BPMSat nos encanta poder devolver toda la confianza que depositáis en nosotros a la hora de elegir vuestra formación. Agradecemos la colaboración de Noel Izaguirre y esperamos que haya sacado mucho provecho del curso sobre Big Data.

 

Os esperamos en BPMSat con la mejor formación online en Project Management, Business Intelligence e Impresión 3D.