Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestEmail this to someone

Becas para Ciudadanos Españoles en Situación de Desempleo
Curso 2017-2018

DESCRIPCIÓN

Este programa de becas puesto en marcha por BPMSat pretende favorecer el acceso a la Formación en Project Management de ciudadanos españoles en situación de desempleo con el objetivo de facilitar su acceso al mercado de trabajo.

Se concederán Becas con una reducción del 30% del importe de la matrícula a aquellos alumnos que quieran cursar cualquiera de los cursos que actualmente imparte BPMSat en modalidad online.

En el curso académico 2016-2017 se concederán un total de 100 Becas de exención del 30% en la tasa de la matrícula que se otorgarán a todas aquellas personas que justifiquen hallarse en situación de desempleo y cumplan los requisitos necesarios para cursar el programa formativo en el cual estén interesados.

Esta promoción no es acumulable a otras promociones que pueda haber sobre el mismo programa formativo.

 

CRITERIOS DE ASIGNACIÓN

Para la asignación de las becas se tendrá en cuenta el hecho de que el alumno este desempleado en el momento de solicitar la Beca y el nivel de ocupación del programa formativo en el cual quiera matricularse.

 

SOLICITUD DE LA BECA

  1. El interesado deberá rellenar el formulario que aparece más abajo e indicar para que programa formativo desea solicitar la Beca.
  2. Una vez recibida la solicitud la Secretaría Académica contactará con el interesado para solicitar la documentación que acredite que se encuentra en situación de desempleo.
  3. La beca se considerará efectiva si el alumno acepta las condiciones propuestas por BPMSat y se materializa la matrícula al programa formativo dentro del plazo indicado. En caso contrario, la beca concedida será anulada.
 

Formulario de solicitud


Términos y condiciones

Conocimiento1