BPM Sat abre en mayo nueva convocatoria del Máster en Dirección de Proyectos.

Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestEmail this to someone

BPM Sat abre en mayo nueva convocatoria del Máster en Dirección de Proyectos elearning.

Información del Máster en Direccion de Proyectos

En concreto el próximo día 05 de mayo se inicia una nueva convocatoria del Máster en Dirección de Proyectos. Ese día daremos comienzo a una nueva etapa en la cual BPM Sat ofrecerá su Máster en Dirección de Proyectos en colaboración con la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC).

Máster de carácter internacional, especialmente diseñado para permitir el acceso a alumnos no solo desde España, sino también desde cualquier país de Latinoamérica. Nos avala una amplia experiencia en tutorización de alumnos de todos los países de habla hispana; formamos grupos internacionales y multidisciplinares de trabajo, fomentando la interacción entre nuestros alumnos.

Este Máster pretende contribuir a la mejora profesional de todos aquellos que participan en proyectos, independientemente del rol que ocupen. A través de la presentación de una combinación de los contenidos del PMBOK y la NCB en nuestro Campus Virtual, realización de ejercicios, videos explicativos, test y simulación de exámenes, los alumnos obtendrán los conocimientos, habilidades y aptitudes, necesarias para el ejercicio de la profesión de Director de Proyecto, así como una excelente preparación para afrontar el examen de certificación.

 

logo_uemc_transparente

Una vez finalizado con éxito, los alumnos podrán solicitar el

Título Propio de Máster en Dirección de Proyectos por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

 

¡BPM Sat convoca Becas de Estudio para los primeros matriculados, que pueden alcanzar hasta el 40% del importe del Máster!

 

Aún sigue abierto el período de matriculación, aunque las plazas son limitadas.

 

Puede consular el catálogo de títulos en nuestra web. Y consultar la disponibilidad de plazas a través del mail info@bpmsat.com