BPM Sat abre nueva convocatoria para su formación elearning en Dirección de Proyectos.

Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestEmail this to someone

En concreto el próximo día 05 de mayo se inicia una nueva convocatoria del MASTER EN DIRECCIÓN DE PROYECTOS. Ese día daremos comienzo a una nueva etapa en la cual BPM Sat ofrecerá su Máster en Dirección de Proyectos en colaboración con la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC). Aún está abierto el plazo de matriculación aunque las plazas son limitadas.

logo_uemc_transparente

Así mismo el 5 de mayo se inicia una nueva convocatoria del Curso de Preparación para la Certificación IPMA 4-LC que ha tenido una gran acogida entre todos aquellos profesionales en Dirección de Proyectos que precisan de una Certificación en Dirección de Proyectos de reconocido prestigio para su promoción profesional. Ese mismo día se inicia nueva convocatoria de los cursos que ofrece BPM Sat en colaboración con la Fundación General de la Universidad de Valladolid (FUNGE) y que han tenido una gran acogida en convocatorias anteriores:

funge-partner

 

 

  • Curso de Experto en Dirección de Proyectos. Certificación IPMA 4LC.
  • Curso de Introducción a la Dirección de Proyectos según ISO 21500.

Así mismo en esta fecha inicia convocatoria el resto de nuestra oferta formativa en Dirección de Proyectos. Contamos con 10 nuevos cursos, que forman un itinerario formativo dentro de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

¡Aún sigue abierto el período de matriculación, aunque las plazas están limitadas!

Puede consular el catálogo de títulos en nuestra web. Y consultar la disponibilidad de plazas a través del mail info@bpmsat.com