BPMSat patrocina el Workshop 2018 de AEIPRO Joven

Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestEmail this to someone

 

BPMSat colabora con AEIPRO Joven en la organización del Workshop 2018: Modelos Basados en Agentes en la Dirección de Proyectos. Se trata de un taller dirigido a los más jóvenes de la asociación, dentro de los actos previstos para el Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos, que se celebrará la segunda semana de julio.

 

Apúntate al Workshop 2018 de @AEIPRO Joven!! #ProjectManagement para jóvenes Directores de Proyectos!!… Click Para Twittear

 

Los modelos basados en agente son herramientas que permiten explorar la complejidad de las relaciones entre distintos elementos. Se han aplicado en diversos campos como la física cuántica, las ciencias sociales y, por supuesto, la dirección de proyectos. El workshop 2018 pretende, no solo dar a conocer la base teórica de esta herramienta sino crear un espacio de trabajo donde los asistentes adquieran experiencia en su aplicación. Como novedad, este año el workshop se abre al público en general, sin restricción de edad.

 

ipma 4lc

 

Con carácter internacional, el workshop 2018 cuenta con colaboradores de marcada reputación como Colorado School of Mines (Estados Unidos), Tohoku University y Kyushu University (Japón), la universidad anfitriona del congreso, UNED, y centros de investigación pertenecientes al Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València, INSISOC (Social System Engineering Center) de la Universidad de Valladolid y nuestra Institución BPMsat como patrocinadora del evento.

El Workshop 2018 tendrá lugar el día 10 de julio de 10 a 20 horas en la UNED Madrid Escuela Pías, Calle del Tribulete, 14, 28012 Madrid. La inscripción estará abierta hasta el día 26 de junio y es gratuita para todos los socios de AEIPRO Joven que asisten al congreso. Existen tarifas reducidas para los demás colectivos que incluyen material, café y comida.

¡Hay plazas limitadas! *Requiere inscripción previa*

 

WorkShop 2018