La International Project Management Association ha cambiado su guía referencia a la ICB 4.0. Esta nueva versión es muy diferente de sus predecesoras, centrándose más que nunca en las competencias que debe tener el Director de Proyectos, y en BPMSat estamos a la última contando con la formación que recoge todas las novedades. Te dejamos además, un enlace al post en el que te hablábamos de los cambios que había tenido la ICB 4.0. por si necesitas  más información.

Con nuestro curso Preparación para la Certificación IPMA – 4LC aprenderás la Dirección de Proyectos por el modelo de competencias y contarás con todas las garantías para poder acreditarte como Director de Proyectos por IPMA, y todo ello con la nueva versión de la ICB 4.0. 

¡Certifícate como Director de Proyectos por IPMA! Garantiza tu aprobado con nuestro curso actualizado a la ICB 4.0. Clic para tuitear

Además podrás disfrutar de las siguientes ventajas con nuestro curso:

  • Nuestro curso incluye las tasas de matrícula en el Examen de Certificación que está valorado en más de 400€. Únicamente tendrás que pagar 200€ por la emisión del certificado. Sólo para exámenes a realizar en España.
  • Simulador de Exámenes en nuestro Campus Virtual.
  • Te hacemos socio de AEIPRO (IPMA en España), con lo que podrás acceder a su intranet, consultar información de Dirección de Proyectos, recibir un boletín electrónico…
  • Garantizamos el 100% de aprobados. Si por casualidad no aprobases, cosa que no va a suceder, te rematriculamos en nuestro curso de forma gratuita para que lo hagas en la siguiente convocatoria.
  • Tutor con atención personalizada.

Cartel Certificación IPMA

¿A qué esperas? Apúntate ya y conseguirás tu certificación válida a nivel Internacional como Director de Proyectos por IPMA con la nueva versión ICB 4.0.