Conseguimos el tercer puesto en el Campeonato Internacional de Dirección de Proyectos

Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestEmail this to someone

Nuestro equipo BPMSat-Máster de Dirección de Proyectos de la UVa, consigue un merecido tercer puesto en la final del International Project Management Championship.

Daniel Pérez, Laura Valles, Juan De Ánton y Víctor García, ganadores nacionales de este campeonato organizado por AEIPRO joven, la sección de IPMA en España; consiguen un gran logro al alcanzar el tercer puesto en la fase internacional celebrada en la ciudad alemana de Núremberg, el pasado sábado 1 de junio.

El equipo BPMSat-Máster de Dirección de Proyectos queda tercero en la final del IPMC 2019. Click Para Twittear

Una final de lo más reñida en la que los representantes de España, demostraron su valía en el campo del Project Management y en la que se tuvieron que enfrentar a 9 países de distintas zonas de Europa para lograr llegar a ese merecido pódium. En palabras de uno de sus participantes, Daniel Pérez, “Ha sido una experiencia única y muy completa, en la que hemos conocido otras culturas y personas de otros países, y viendo que lo que estamos estudiando, sobre Dirección de Proyectos, sirve, y se utiliza en Europa, es cierto que aún hace falta que llegue más a España, pero vamos teniendo buen nivel de ahí que hayamos conseguido quedar terceros”.

Daniel Pérez, Juan de Antón, Laura Valles y Víctor García durante la cena de gala del IPMC 2019.
Daniel Pérez, Juan de Antón, Laura Valles y Víctor García durante la cena de gala del IPMC 2019.

 

Una victoria más que merecida, en la que tuvieron que tomar un total de 60 decisiones planteadas en un simulador en torno a la construcción de un estadio de fútbol. Tras más de 7 horas de resolución, con apenas tiempo para comer, consiguieron colocarse en tercera posición por detrás de los equipos alemán y lituano. Un tercer puesto que se dio a conocer durante la cena de gala y que pudieron celebrar después, durante el evento organizado por IPMA.

Este campeonato en el que han participado, en su inicio, un total de 175 equipos de 49 universidades de todo el mundo, ha servido como una autentica experiencia de Dirección de Proyectos para la trayectoria profesional de nuestros participantes, que agradecen especialmente la colaboración de BPMSat e Insisoc como entidades de referencia, y sin las cuales no habría sido posible presentarse a este campeonato.

Banner BPM

Nosotros no podemos estar más contentos por el resultado de estos profesionales del Project Management y animamos a más estudiantes a participar en esta gran experiencia y a seguir formándose con nosotros en el mundo de la Dirección de Proyectos.

 

¡Gracias equipo! Sois unos auténticos campeones, os deseamos que este sea el primero de muchos de los logros que tendréis en vuestra trayectoria profesional.