Convenio con la Corporación Chilena de Dirección de Proyectos

Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestEmail this to someone

El pasado 30 de mayo BPMsat ha firmado un convenio de colaboración con la Corporación Chilena de Dirección de Proyectos (CCDP), para la promoción y desarrollo de las buenas prácticas en Dirección de Proyectos entre los socios de la CCDP y todos aquellos profesionales chilenos que quieran desarrollar sus conocimientos y competencias en Project Management.

LOGO E ICONO SIN FONDOLa CCDP tiene entre sus fines impulsar la gestión profesional de proyectos con la visión de lograr que Chile sea reconocida por su profesionalismo y ética en la ejecución exitosa de proyectos.  Entre otras funciones tiene la certificación de individuos, el registro de programas educativos, la evaluación de organizaciones y el otorgamiento de premios a proyectos que cumplan con los requisitos establecidos por la International Project Management Association (IPMA).

Como comienzo de esta colaboración la CCDP ofrecerá  en Chile, tanto a sus socios como a todo profesional que este interesado en el Project Management, dos de los programas formativos, en modalidad online, más demandados en la actualidad:

  • Curso de Preparación para la Certificación IPMA – 4LC. Permitirá acudir con garantías a los exámenes de Certificación como Director de Proyectos por IPMA. En la actualidad, las empresas demandan cada vez con más frecuencia Directores de Proyectos certificados por Asociaciones de Dirección de Proyectos de reconocido prestigio.
  • Máster en Dirección de Proyectos. Título Propio de la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Permitirá obtener todos los conocimientos que precisan tener todos aquellos que participen en la planificación y ejecución de proyectos; además de obtener un título con una universidad de reconocido prestigio.

 Seguro que estos programas formativos tienen una gran acogida por todos aquellos profesionales que participen en equipos de proyectos.