Convenio de colaboración con SGS

publicado en: Formación, Noticias BPMSat | 0
Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestEmail this to someone

Recientemente BPMSatSGS han firmado un convenio de colaboración para la puesta a disposición, de la comunidad de Directores y Gestores de Proyectos de BPMSat, de los servicios complementarios elearning de SGS que permitirán acceder a Certificados de Competencia Académica emitidos por SGS. El Certificado de Competencia Académica es un documento que SGS emitirá atendiendo a la aptitud del candidato sobre el conocimiento y criterios de aplicación de un programa formativo.

 

SGS 1SGS es líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación. Reconocida como principal referente mundial en calidad e integridad. Con más de 90.000 empleados, opera en una red de más de 2.000 oficinas y laboratorios en todo el mundo. Proporciona ventajas competitivas, innova en sostenibilidad y genera confianza. SGS se esfuerza para ofrecer servicios y soluciones innovadoras que mejoran el negocio de sus clientes.

La colaboración tiene una doble vertiente:

  1. Desarrollo de programas formativos conjuntos que permitan unir la experiencia de ambas entidades en sus ámbitos de actuación.
  2. Oferta de programas formativos a medida de SGS Academy a todos los miembros de la comunidad de BPMSat.

Como comienzo de esta colaboración BPMSat y SGS ofrecerán, en modalidad Online, para todos los miembros de nuestra Comunidad un programa formativo de los más demandados en la actualidad:

 

  • Curso de Dirección y Gestión de Proyectos según ISO 21500:2013 y Auditor interno. El alumno conocerá la metodología de Dirección y Gestión de Proyectos de la norma ISO 21500, y al finalizar el curso podrá realizar el examen de SGS que le permitirá obtener el Certificado de Competencia Académica de Auditor Interno en ISO 21500:2013.

 

iso 21500

Seguro que estos programas formativos tienen una gran acogida por todos aquellos profesionales que participen en equipos de proyectos. Animamos a todos los interesados a suscribirse a nuestra newsletter.