Convocatoria del Máster en Dirección de Proyectos de la Universidad de Valladolid

Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestEmail this to someone

Ya se ha abierto el plazo de matrícula del Máster en Dirección de Proyectos de la Universidad de Valladolid modalidad presencial. Desde 2005, la Universidad de Valladolid es referente internacional en la capacitación en Project Management. El Máster ha sido acreditado y en el curso 2018/19 se convierte en Máster Oficial de la Universidad de Valladolid.

LogoUVa

funge-partnerSu objetivo es capacitar profesionalmente a titulados universitarios como profesionales para la dirección y gestión de proyectos. Se entrenará a los participantes en las habilidades necesarias para la dirección integrada de proyectos, lo que incluye su participación en trabajos en equipo.

Con el Máster en Dirección de Proyectos de la UVA podrás incrementar y mejorar radicalmente tus condiciones de empleabilidad y tu perfil profesional, aportándote las competencias que te permitan iniciar, consolidar o acelerar tu carrera profesional.

 

Aún hay plaza disponible, Máster en Dirección de Proyectos de la Universidad de #Valladolid @UVa_es !… Click Para Twittear

insisoc-partner

En el Máster participan académicos y profesionales con amplia experiencia en la gestión y dirección de proyectos, de universidades españolas y de empresas e instituciones públicas y privadas.

 

¡Aún quedan plazas disponibles, es tu oportunidad!

 

 

Más información

Al seleccionar un programa formativo, además del precio de la matrícula, incurrimos en un coste mucho mayor: el tiempo que le vamos a dedicar. Y esto es especialmente importante cuando se trata de actividades formativas de larga duración en el tiempo.

“Busca Garantías: no malgastes tu tiempo además de tu dinero”

 

Si no puedes adaptarte a los horarios del Máster presencial y estás interesado en una formación de alto nivel en Dirección de Proyectos puedes matricularte en el Máster en Dirección de Proyectos, en modalidad Online.

Para obtener más información haz click en el enlace siguiente:

Máster Online