Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestEmail this to someone

Curso de Experto en SAP Business One, Online

Hazte experto en SAP desde tu propio domicilio

  • Con tutor personalizado. 100% Online

  • Donde quieras, cuando quieras y desde cualquier dispositivo

  • Consulta nuestras BECAS y descuentos

¡Si estás iniciándote en la administración empresarial o si te  interesa descubrir SAP Business One, uno de los sistemas informáticos más presente en el mundo empresarial actual, este curso te facilita todo el aprendizaje necesario para convertirte en especialista en SAP Business One!

 

Icono becas

Valor añadido para el alumno

 

Practicidad del curso: el alumno dispondrá de su licencia para el acceso al ERP, lo cual le permitirá un conocimiento profundo del ERP y de los sistemas de gestión y administración de las empresas.
Elemento diferenciador en su Curriculum Vitae.

SAP Business One

Experiencia líder

 

Trabajar y conocer la tecnología de SAP, compañía líder en sistemas de Gestión Empresarial. SAP Business One está implantado, en 2014, en más de 60.000 empresas en todo el mundo, teniendo un objetivo para el año 2020 de más de 150.000 empresas clientes de éste ERP.

Expert One

Colabora Expert One

 

Expert One, Partner Gold de SAP Business One,será el impartidor del curso que proporcionará conocimiento en profundidad a los futuros alumnos del funcionamiento y manejo de SAP Business One.

 

Modalidad Duración Precio Convocatoria
eLearning Con tutor 4 meses (300 horas)  Solicita información Periodica

* Facilidades de pago, solicita presupuesto sin compromiso

INTRODUCCIÓN
OBJETIVOS
DESTINATARIOS
COLABORAMOS CON EXPERT ONE
TITULACIÓN
PROGRAMA DEL CURSO
METODOLOGIA

Gestiona todos los aspectos de tu empresa mediana o pequeña gracias a SAP Business One. Obtén el control sobre tu empresa con el software de gestión líder en España. Aproveche la funcionalidad ampliable de la industria, las mejores prácticas y los procesos incorporados en SAP Business One. Elija entre las soluciones específicas para pequeñas y medias empresas –y obtenga las herramientas que necesita para destacarse en su campo

 

Solicita más información.

* Los campos indicados son obligatorios