El Curso de Dirección de proyectos de Economía circular se ha impartido por primera vez en el Consejo de la Juventud de Valladolid, finalizando el viernes 24, en su parte presencial, con la exposición de los resultados logrados por los alumnos.

Los docentes José Manuel González y Daniel Pérez, colaboradores de BPMSat y CGProtec, se han mostrado satisfechos con el desarrollo del curso y el aprendizaje de los asistentes, ya que consideran que han logrado comprender cómo organizar sus “ideas circulares” en forma de proyecto.

El curso contó con la base de conocimientos del PMBOK, siguiendo su metodología como hilo conductor del trabajo en grupos, herramientas circulares como el EcoCanvas, para resumir y entender cómo comenzaba su proyecto de Economía circular, y con ejemplos concretos de proyectos circulares de Valladolid, así como la forma de poder acceder a los programas relacionados del Ayuntamiento de Valladolid y la Agencia de Innovación y desarrollo de Valladolid.

La satisfacción del curso se dio para todos y desde BPMSat estamos seguros de haber despertado el interés tanto en la Dirección de proyectos como en la Economía circular.