El Día de la Diversión en el Trabajo

Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestEmail this to someone

En el post de hoy, os hablamos sobre El Día Intenacional de la Diversión en el Trabajo. En BPMSat somos partidarios de celebrar cualquier iniciativa que tenga como fin tener a nuestros empleados contentos. Por eso hoy nos hemos unido para hacer una sesión de fotos con mucha diversión  y pasar un buen rato antes de seguir con nuestra jornada habitual.

Equipo de BPMSat celebrando el día de la diversión en el trabajo

 

 

Este día fue creado en su origen por la promotora norteamericana PlayFair en 1996, que quiso crear una iniciativa que sirviera para reducir el estrés de sus empleados y para demostrar los beneficios de hacer el trabajo un lugar más agradable. En España, se empieza a celebrar en 2007 y actualmente es uno de los días más recurridos por las empresas que quieren fomentar el buen ambiente de trabajo entre sus empleados.

Podéis seguir todas las actividades del día de hoy a través de los hashtags #DíaInternacionalDeLaDiversiónEnElTrabajo, #DíaDeLaDiversión o #FunAtWorkToday.

BPMsat Celebra #ElDíaInternacionalDeLaDiversiónEnElTrabajo con muchas risas y diversión #Motivación… Click Para Twittear

Y tras las risas y diversión de este día, os esperamos como siempre con los mejores programas de formación de Dirección de Proyectos. Esperamos que vosotros también hayáis disfrutado de la celebración y hayáis tenido un día divertido.

BannerFormación