El Día Internacional del Libro

Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestEmail this to someone

 

Érase una vez… una oferta muy especial.

 

El próximo día 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro y en BPMsat queremos celebrarlo con una sorpresa para todos vosotros.

Durante esta semana haremos un 75% de descuento en nuestro manual de consulta para la Dirección de Proyectos y guía de preparación para la Certificación IPMA-4LC, es decir dejamos nuestro libro a 20 euros, sí has leído bien, solo 20 euros. Es una gran oportunidad, ya que podéis aprovechar estos últimos meses hasta junio para conseguir vuestra certificación IPMA y formaros en el mundo del Project Management.

 

Día internacional del libro

 

Este libro se publicó con el objetivo de servir como manual de consulta para cualquier profesional de la Dirección de Proyectos, además de preparar al lector para las pruebas de certificación de la International Project Management Association (IPMA), en él aparecen las competencias necesarias para el profesional del Project Management propuestas por esta asociación, creado para todos aquellos estudiantes y profesionales que independientemente de su intención de certificarse quieran adquirir los conocimientos requeridos en la dirección de proyectos. Además, está recomendado por la Asociación Española de Ingeniería y Dirección de Proyectos AEIPRO, sin duda un ejemplar necesario para cualquier profesional de la Dirección de Proyectos.

La Dirección de Proyectos es la clave para la competitividad empresarial. Este volumen pretende ayudar a los responsables y miembros de los equipos de dirección de proyectos a afrontar los nuevos retos del mercado actual, además de servir como soporte a cursos de grado y Dirección de proyectos y proporcionar herramientas a los profesionales que buscan sus medios para mejorar capacitación y realizar una autoevaluación de sus competencias. En esta publicación han participado: el catedrático de la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Valladolid, Adolfo López Paredes, el director del Máster en Dirección de Proyectos de la Universidad de Valladolid, Javier Pajares Gutiérrez y la especialista en formación y consultoría de Dirección de Proyectos, Mónica Iglesias Sanzo; además de la colaboración de BPMsat e INSISOC.

 

Manual de consulta y preparación para la Certificación de IPMA por solo 20€. No te quedes sin el tuyo… Click Para Twittear

 

En cuanto al Día Internacional del libro, te contamos que este día fue elegido en cómo Día Internacional del libro en 1995. El motivo es que supuestamente en un 23 de abril de 1616 murieron Miguel de Cervantes, William Shakespeare y Garcilaso de la vega, por eso desde 1995 la Unión Internacional de Editores propuso esta fecha a la UNESCO. El objetivo es fomentar la cultura literaria y la protección de datos a través del derecho de autor.

 

En BPMSat te deseamos un Feliz Día del Libro lleno de lecturas y nuevas historias para descubrir.  Nosotros mientras, te seguiremos ofreciendo la mejor formación en Dirección de Proyectos

 

…Y colorín colorado este post se ha acabado.