En marzo, nueva Convocatoria de nuestro Curso de Certificación en Dirección de Proyectos IPMA

publicado en: Formación, Noticias BPMSat | 0
Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestEmail this to someone

 

El próximo día 26 de marzo se inicia una nueva convocatoria de nuestro Curso de Experto en Dirección de Proyectos según Metodología IPMA (International Project Management Association) y Preparación del Examen de Certificación IPMA 4LC, en modalidad Online.

Se trata de la 12ª convocatoria que iniciamos, tras el éxito rotundo alcanzado en las anteriores convocatorias; con un grado de satisfacción de nuestros alumnos máximo.

 

En Marzo, inicio curso de certificación como Director de Proyectos IPMA! #proyectos #ingenieria #cyl… Click Para Twittear

 

Podemos garantizar un 100% de aprobados en el examen de certificación, puesto que si el alumno no aprobara su examen le abririamos de forma gratuita el Campus Virtual de nuevo y sin coste adicional.

 

Información Curso de Dirección de Proyectos IPMA

 

Además en esta ocasión cuenta con importantes ventajas:

  • Te hacemos socio de AEIPRO (IPMA en España) de forma gratuita durante un año y te beneficiarás de los descuentos y ventajas de ser socio (descarga Online de la NCB (Bases para la Competencia en Dirección de Proyectos), boletín electrónico, acceso a la intranet, descuentos, etc.)
  • Incluye tasas de matrícula en el Examen de Certificación ¡ahorras 400€! y gestión de la documentación de la inscripción. Una vez hayas aprobado el examen únicamente has de pagar 200€ de emisión del certificado.
  • Simulador de Exámenes dentro del Campus Virtual.
  • Se garantiza el 100% de aprobados. Si no apruebas, cosa que no va a ocurrir, te rematriculamos de forma gratuita en nuestro curso elearning para la siguiente convocatoria.
  • Incluye el libro, impreso en papel, “Certificación IPMA – 4LC. Manual de Preparación”.

Manual Certificación IPMA 4LC

PROGRAMA EDUCATIVO ACREDITADO POR IPMA

El Curso cuenta con el registro REG (Registered Education Programme o Programa Educativo Registrado) de IPMA (International Project Management Association).

 

Sello

Se trata del primer Curso de Preparación del examen de Certificación como Director de Proyectos IPMA en español, que logra dicho registro a nivel internacional, con lo que pasa a integrar la selecta lista mundial de los 18 programas educacionales en dirección de proyectos con esta certificación.

 

El proyecto se debe introducir en los planes de educación básicos, los niños han de tener unas nociones básicas sobre liderazgo, actitud abierta, trabajo en equipo,… porque el proyecto es vida y la vida es un programa de proyectos.

Jesús Martínez Almela, Vicepresidente de “Education and Training” de IPMA