¡¡Enhorabuena a los nuevos alumnos certificados IPMA D!!

Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestEmail this to someone

El pasado día 29 de noviembre tuvo lugar en Valladolid una nueva Ronda de Certificación para la acreditación como dírectores de proyectos por IPMA (International Project Management Association), para los niveles IPMA D y B.

La Ronda de Certificación fue organizada por BPMSat, en colaboración con la Universidad de Valladolid y AEIPRO (Asociación Española de Dirección e Ingenierías de Proyectos), que es la asociación miembro de IPMA en España.

 

¡Enhorabuena a los nuevos Directores de #Proyectos #IPMA D! #pmot #uva #valladolid #ingenieria #project Click Para Twittear

 

En esta ocasión se presentaban a la Certificación 9 candidatos al Nivel D y 1 candidato para el Nivel B; de los cuales 8 fueron alumnos para la preparación del examen, de BPMSat; tanto a nivel Semipresencial como eLearning. Todos nuestros alumnos aprobaron el examen de Certificación de forma excelente.

 
IPMA D
 
Los nuevos certificados como Directores de Proyectos, alumnos de BPMSat, son:

Tomás José Arévalo Sánchez Nivel D
Diego Fernández González Nivel D
Borja Fernández Villar Nivel D
Cristina Gallo Picado Nivel D
Amelia Herrero Carrera Nivel D
Rubén Martínez Jiménez Nivel D
David Principe Alonso Nivel D
Félix Borja Rodríguez González Nivel D

 

 

Desde BPMSat queremos daros la ENHORABUENA, y desearos mucho éxito en todos los proyectos que desarrolléis. Seguro que vuestro certificado IPMA D y B os ayudará a progresar profesionalmente.

Ya son muchos los alumnos certificados IPMA que han confiado en BPMSat, Business Project Management Solutions and Technologies, para obtener la citada certificación del prestigioso International Project Management Association (IPMA).

Y es que en nuestro Curso de Preparación para la Certificación IPMA-4LC se realiza un estudio exhaustivo de la Metodología basada en Competencias de IPMA e incluye un simulador de exámenes, donde el alumno puede realizar simulaciones del examen de certificación, y lo más importante, ¡cuenta con los mejores profesores, todos ellos acreditados!

La Certificación IPMA otorga un gran valor añadido tanto al perfil profesional del trabajador como a la empresa para la que trabaja. La Certificación IPMA tiene un elevado reconocimiento a nivel internacional y certifica que el profesional y su organización están altamente cualificados para desarrollar cualquier proyecto aplicando la metodología basada en competencias desarrollada por IPMA.

IPMA D