Entrevistamos a los campeones nacionales del IPMC 2019

Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestEmail this to someone

Nuestro equipo ganador de la Final Nacional del IPMC 2019, nos cuenta su experiencia.

El equipo BPMSat-Máster de Dirección de Proyectos de la Universidad de Valladolid, formado por Laura, Daniel, Víctor y Juan, ya está preparando la Final Internacional del campeonato organizado por la sección joven de IPMA (International Project Management Assosiation). En la entrevista nos contaron cómo decidieron presentarse, y sobre todo, cómo lograron hacerse con el ansiado premio en la final del IPMC (International Project Management Championship), celebrada en Madrid, el pasado mes de abril.

Los campeones nacionales del IPMC 2019, nos cuentan su experiencia. #ProjectManagement #IPMC2019 #IPMA Click Para Twittear

Una victoria más que merecida que esperamos que repitan en la gran Final Internacional que se celebrará el primer fin de semana de junio en la ciudad alemana de Nuremberg. Os deseamos toda la suerte del mundo, sabemos que sois ya unos grandes profesionales del Project Management y que lo haréis lo mejor posible.

La Dirección de Proyectos abre un horizonte de posibilidades profesionales, si tú también quieres convertirte en un profesional de esta disciplina y vivir experiencias como la de nuestros campeones, no dudes en contactar con nosotros.

bannermaster

Te ofrecemos formación de calidad con todas las facilidades a tu alcance, consúltanos sin compromiso.