Laura Valles, Daniel Pérez, Víctor García y Juan De Antón, nos cuentan en una entrevista muy cercana, todo lo vivido en la final internacional del V Campeonato de Dirección de Proyectos.

Nuestro equipo BPMSat-Máster de Dirección de Proyectos de la Uva , consiguió hacerse con el tercer puesto, en la final internacional del IPMC 2019, celebrada en Núremberg el pasado 1 de junio. El equipo, se había coronado anteriormente como ganador en la fase nacional de este campeonato, organizado por la sección jóven de IPMA,  que es ya todo un acontecimiento en el mundo del Project Management.

El IPMC es una gran experiencia para todo aquel interesado en el mundo del Project Management. #IPMC2019 #PMP #IPMA Clic para tuitear

No te pierdas el video de la entrevista, en el que nuestros campeones nos muestran su lado más personal y nos cuentan cómo vivieron esta gran victoria. Desde BPMSat les damos la enhorabuena por ese tan merecido tercer puesto. Gracias por vuestro trabajo y sobre todo por contribuir a que la Dirección de Proyectos, sea una disciplina cada vez más desarrollada en España.

 

Recuerda que, si tú también quieres vivir experiencias cómo esta, y formarte en el mundo de la Dirección de Proyectos en BPMSat encontrarás toda la formación necesaria.

¡Te esperamos!

FormaciónPM