Éxito del workshop 2018 de Aeipro Joven

Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestEmail this to someone

Este año hemos patrocinado el Workshop de AEIPRO Joven, el Workshop es un evento dirigido a los project managers más jóvenes, dentro de los actos previstos para el Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos, que se ha celebrado los pasados días 11, 12 y 13 de julio.

 

Patrocinamos el workshop 2018 de Aeipro Joven!! #projectmanagement #proyectos #ingenieria Click Para Twittear

 

El Workshop de este año se ha centrado en los modelos basados en agentes. Los modelos basados en agentes son herramientas que permiten explorar la complejidad de las relaciones entre distintos elementos y que pueden aplicarse a la dirección de proyectos. En el Workshop no solamente se ha dado a conocer la base teórica de esta herramienta sino que ha servido para que los asistentes adquirieran experiencia en su aplicación.

El Workshop ha contado con la colaboración de Javier pajares y David Poza, investigadores pertenecientes al Grupo de Investigación INSISOC (Social System Engineering Center), expertos a nivel internacional en modelos basados en agentes. Javier realizó un ponencia sobre modelos basados en agentes en Dirección de Proyectos y por la tarde David dio a conocer el software Netlogo mediante una clase totalmente práctica.

Además el evento contó con la participación de ponentes de prestigio internacional, tales como Tom Taylor (ha sido presidente de APM – Association for Project Management y Kyle Bahr profesor de la Tohoku University.