Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestEmail this to someone

Sobre BPM Sat

BPM Sat es una iniciativa de profesionales con larga experiencia en la Gestión Empresarial y la Dirección de proyectos.

BPM Sat tiene la vocación de ser una compañía global, y desarrollar su actividad sin fronteras geográficas. Nuestra red de colaboradores y partners nos permite desarrollar la actual cartera de productos y servicios con el máximo rigor y profesionalidad.

BPMSat colabora de forma activa con universidades y escuelas de negocio, centros tecnológicos y empresas dedicadas al I+D.

De esta forma pretende dar respuesta a las necesidades formativas de nuestros alumnos, contando con una amplia oferta formativa en modalidad e-learning.

BPM Sat es colaborador de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

BPM Sat imparte conjuntamente con la Universidad Europea Miguel de Cervantes 1 Máster en Dirección de Proyectos, 3 Programas Experto Universitario y 10 cursos de especialización, titulaciones propias de la Universidad Europea Miguel de Cervantes conjuntamente con BPM Sat. Trabajamos para ampliar nuestra oferta formativa de forma constante.

Conjuntamente con la Universidad de Valladolid ofrecemos formación de postgrado tanto a nivel presencial como formación e-learning.  Actualmente colaboramos en la impartición del Máster en Dirección de Proyectos Presencial y hemos desarrollado un curso de Certificación IPMA 4-LC en modalidad e-learning, además de 4 cursos presenciales en Dirección de Proyectos.

Somos profesores y tutores del Máster en Dirección de Proyectos y demás formación en Dirección de Proyectos que imparte Bureau Veritas Centro Universitario conjuntamente con la Universidad Camilo José Cela

 

Sobre nuestra Oferta Académica

• ¿Cuál es la Oferta Académica de BPM Sat?

Nuestra Oferta académica abarca diversos programas formativos que dan acceso a titulaciones de Máster, Experto Universitario y Especialistas Universitarios. Así mismo contamos con cursos de formación continua para el reciclaje y especialización de nuestros alumnos.

• ¿Qué instituciones expiden los títulos académicos?

Tanto las titulaciones de Máster como las de Experto Universitario son expedidas conjuntamente por BPM Sat y la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Así mismo contamos con títulos propios de la Universidad de Valladolid y de la Universidad Camilo José Cela.

• ¿Qué es un Máster Título Propio?

El Máster como Título Propio es una enseñanza que se refiere a estudios que deben superar un proceso normativo interno definido por la propia universidad. Los créditos ECTS procedentes de Títulos Propios pueden ser objeto de reconocimiento y aceptación por una universidad para su cómputo a efectos de la obtención de un Título Oficial. En el enlace siguiente puedes comprobar cuál es la diferencia entre un Título Propio y un Título Oficial.

http://www.universidad.es/es/FAQ/cual-es-la-diferencia-entre-un-master-oficial-propio-y-un-experto-universitario

• ¿Qué requisitos debo cumplir para poder cursar la formación ofrecida?

Los requisitos varían entre unos títulos y otros y puedes consultarlos en la ficha resumen con la información específica de cada uno de ellos dentro de nuestro apartado Formación.

• ¿En qué consisten los Programas Experto Universitario?

Son títulos de especialización diseñados para técnicos y directivos que quieran desarrollar su carrera profesional en un área especializada o en un sector de su actividad, y que cuentan con un programa formativo reconocido por una Universidad.

• ¿Hay convocatorias de Máster y Experto Universitario?

Todos los Masters tienen una fecha concreta de inicio. Puedes consultarlas en nuestro Calendario Académico. Los Expertos Universitarios y el resto de formación académica, por lo general, no están sujetos a un calendario. Puedes iniciarlos cuando desees.

 

Sobre nuestro Campus Virtual

• ¿Qué es el Campus Virtual?

Es un espacio, configurado a manera de comunidad virtual, al que puedes acceder en cualquier momento, desde cualquier lugar para completar la totalidad de la formación que has elegido: acceso a la plataforma de Cursos, estudio on line, descarga de documentación, consulta a profesores, clases virtuales en directo, realización de exámenes, descarga de certificados, etc.

Es un espacio exclusivo para los alumnos matriculados en los cursos impartidos por BPM Sat y está orientado a facilitar su experiencia de capacitación, a distancia. Ofrece información adicional, contacto interactivo de los alumnos con los docentes y entre los mismos alumnos para compartir sus experiencias, ofrece también acceso a informes, notas, clases virtuales, artí­culos y libros escogidos por la Jefatura de Estudios como material adicional al utilizado para el curso.

Se utiliza como un espacio on line para facilitar la comunicación entre profesores y alumnos. En el Campus Virtual puedes encontrar el material teórico de la asignatura, foros de contacto con alumnos, contacto con profesores, envío de prácticas y documentación al profesor, asistencia técnica, etc.

Además a través del campus virtual se ofrecen otros servicios administrativos útiles para los alumnos:

  • Matriculación
  • Resultados de exámenes y notas de asignaturas
  • Consulta del expediente académico
  • Solicitud de Títulos.

• ¿Cómo puedo acceder Campus Virtual?

Una vez que te hayas matriculado en uno de nuestros Cursos recibirás las claves de acceso necesarias para acceder desde nuestra página Web al Campus Virtual.

• ¿Cuáles son los requisitos técnicos para poder acceder al Campus Virtual?

Los requisitos básicos son

  • Procesador de x86 o de x64 bits de 1 gigahercio (GHz) o más rápido.
  • 1GB de RAM, recomendable 2GB.
  • Monitor con resolución de al menos 1024×768, recomendada 1366×768.
  • Internet explorer 9 en adelante, Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, … actualizados a su última versión disponible.
  • Visor de pdf’s como Adobe Reader.
  • Adobe flash player para el visionado de vídeos.

 

Estudiar en BPM Sat

• ¿Es necesario residir en España para ser alumno de BPM Sat?

No, toda nuestra Oferta Formativa está diseñada para aprovechar las ventajas que supone la multiculturalidad de nuestros alumnos, por tanto puede cursarse desde cualquier país siempre y cuando se disponga de una conexión a Internet

¿Qué clase de recursos didácticos tendré a mi disposición?

Contenidos multimedia en formato Web con textos, gráficos, fotografías, animaciones, vídeos, enlaces a páginas web relevantes y otros recursos didácticos. Documentación completa en archivos PDF, para imprimir o archivar y clases virtuales presenciales en horarios compatibles con el trabajo y siempre a tu disposición en diferido.

• ¿Quién o quienes serán mis profesores?

Nuestro Claustro académico está formado por docentes, profesores universitarios, expertos de Compañías líderes en su sector y profesionales de BPM Sat con amplia experiencia. Dependiendo del Máster, Experto Universitario o Curso en que te matricules, unos u otros te apoyarán y orientarán durante tu aprendizaje.

• ¿Qué funciones desempeña mi tutor académico?

Los Tutores académicos tienen la función clave del proceso de tutorización-seguimiento de los alumnos. Su actividad se centra en:

•Orientar y asesorar a los estudiantes durante el desarrollo de sus programas formativos.

•Fomentar la participación de los estudiantes y resolver sus dudas.

•Realizar una evaluación continua de las tareas individuales y colaborativas de los estudiantes.

• ¿Cómo se realizan las evaluaciones o exámenes? ¿Tengo que desplazarme a algún lugar para realizarlos?

Toda la formación impartida en modalidad e-learning contara con evaluación en esta misma modalidad, por tanto no será necesario desplazarse para realizar ninguna evaluación.

En caso de tratarse de formación presencial o semipresencial, habría que remitirse a lo establecido en la documentación de cada Curso en concreto.

• ¿Debo conectarme al Campus Virtual unos días y horas determinados?

No, el Campus Virtual está diseñado para que el alumno puedo acceder las 24 horas del día, los 365 días del año. Esto permite que el alumno marque el ritmo al que desarrolla su formación. Puede decidir cuánto tiempo dedicar a cada asignatura o materia, cuándo conectarse al Campus Virtual, así como el lugar desde el cual puede acceder a tu formación.

Únicamente se planificarán para días concretos las Clases Virtuales, puesto que son de carácter presencial, aunque siempre existirá la posibilidad de acceder a las mismas en diferido a través del Campus Virtual.

• ¿Qué formas de pago me ofrece BPM Sat?

Hay dos formas de pago establecidas en BPM Sat: 

  • Por domiciliación bancaria. 
  • Por transferencia bancaria a la cuenta de BPM Sat del Barclays Bank. 

• ¿Qué facilidades de pago ofrece BPM Sat a sus alumnos?

Siempre podrás fraccionar el pago en cuotas mensuales, bimensuales o trimestrales; con una primera cuota en concepto de matrícula.

  • La forma de pago de las mensualidades sólo será posible vía domiciliación bancaria.
  • El Título a expedir por la formación realizada no se entregará hasta que no se finalice el pago de la misma.