Formando a profesores de Federación de Salud Mental Castilla y León

Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestEmail this to someone

Durante los días 18 y 19 de octubre procedimos a impartir un curso de formación a profesores de la Federación de Salud Mental de Castilla y León en el funcionamiento de su plataforma Moodle de formación online, diseñada por la Consultora CGProtec, que permitirá a la Federación poder impartir cursos de formación utilizando las últimas tecnologías e-learning. Conseguir una formación adecuada a las necesidades de las personas con problemas de salud mental de forma fácil y cómoda es fundamental, ya que muchos de ellos han comenzado con su enfermedad en la adolescencia, lo cual ha supuesto que tuvieran que abandonar sus estudios de forma prematura.

¡Con formación también se ayuda a la mejora de la Salud Mental! #saludmental #formación @saludmentalcyl… Click Para Twittear

El desarrollo de esta plataforma educativa on line en Moodle, supone una apuesta por las TIC´s (tecnologías de la información y la comunicación) por parte de la Federación de Salud Mental de Castilla y León, como pieza clave para fomentar el aumento de las capacidades, oportunidades y derechos de las personas con problemas de salud mental, e influir en la mejora de la calidad de vida de su entorno, así como abrir un camino más accesible en la mejora de la salud mental colectiva.

 

La formación se impartió en nuestras instalaciones del edificio Parque Científico UVA, situado en el Campus Miguel Delibes de la Universidad de Valladolid.

 

20181019_091805

 

20181019_091231

 

20181019_091728

 

11_02_MOTIVACIÓN