Fórmate en Project Management con BPMSat en modalidad online. Nueva Convocatoria en septiembre.

Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestEmail this to someone

BPMSat abre en septiembre nueva convocatoria de toda su formación en Project Management, en modalidad online.

Está pclassroom-379214_640revisto que el próximo septiembre se inicie una nueva convocatoria tanto del Máster en Dirección de Proyectos, que es Título Propio de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, como del resto de formación en Dirección de Proyectos, que tanto éxito ha tenido en Convocatorias pasadas.

Catálogo de formación de BPMSat

Toda nuestra formación cuenta con titulación universitaria y/o acreditación por parte de entidades de reconocido prestigio.

Además en esta Convocatoria iniciamos la andadura de 3 nuevos cursos que nuestros alumnos nos venían demandando desde hace unos meses y que nos permiten ampliar nuestra oferta formativa:

funge-partner

Los dos últimos cursos los estamos ofreciendo en colaboración con la Fundación General de la Universidad de Valladolid, por tanto una vez finalizados se obtendrá un Diploma de la Universidad de Valladolid.

Así mismo este verano estamos ofreciendo BECAS a nuestros alumnos que pueden alcanzar hasta un 50% del importe de la matrícula de la formación que quieras cursar.

¡Infórmate cuanto antes puesto que se otorgarán por riguroso orden de solicitud!

classroom-379216_640Toda nuestra formación está especialmente diseñada para permitir el acceso a alumnos no solo desde España, sino también desde cualquier país de Latinoamérica.

Se fomenta la creación de grupos de trabajo de carácter internacional. Formados por miembros originarios de diferentes países, con el fin de desarrollar la capacidad de trabajo en equipos internacionales y ambientes multiculturales.

¡Aún sigue abierto el período de matriculación, aunque las plazas están limitadas!

Todos los alumnos que estén interesados podrán informarse, en nuestra web o en la dirección de correo electrónico info@bpmsat.com. Así mismo está disponible el número de teléfono +34 983 00 22 98. Por este medio podrán formalizar la matrícula en los programas que aún dispongan de plazas libres.