Instituto de Empresa Digital. Transformación Digital

publicado en: Noticias, Noticias BPMSat | 0
Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestEmail this to someone

En BPMSAT apostamos por la formación como parte indispensable para alcanzar el éxito de una carrera profesional. Creemos en la importancia del conocimiento y en su difusión,  es por eso que hoy os traemos una iniciativa que queremos que conozcáis, os hablamos de Instituto de Empresa Digital.

¿Qué es Instituto de Empresa Digital?

Instituto de Empresa Digital (IED) es fruto de una iniciativa de BPMSatCGPROTEC, Aula 3D y la colaboración de INSISOC (Grupo de Investigación de la Universidad de Valladolid) para crear un lugar de encuentro y de difusión del conocimiento en Transformación Digital.

IED nace con el objetivo de ser un acompañante para aquellas empresas e instituciones, que se están  iniciando en el proceso de la transformación digital.  Se trata  de desarrollar la llamada Economía Smart, a través del desarrollo de la producción y el aprendizaje de otros profesionales del sector tecnológico gracias a un entorno circular en el que compartir información.

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás” Voltaire

 

¿Quiénes lo forman?

Cómo ya sabéis, BPMSAT  forma parte esta plataforma, pero también encontramos a CGProtec, consultora de Big Data y Business Intelligence;  Aula 3D, especializados en formación de impresión 3D y la colaboración de INSISOC, grupo de investigación de la Universidad de Valladolid.

Instituto Empresa Digital

Cómo decía Voltaire “Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás” y este es el pensamiento que se ha seguido a la hora de crear IED. Partiendo de la investigación a través de métodos científicos, el estudio y de su propia experiencia, todos estos expertos del ámbito tecnológico, han decidido compartir su conocimiento y formas de trabajo para crear un sitio en el que las empresas u otras organizaciones puedan acceder y ver sus servicios, conocer las últimas noticias y estar informados de las novedades del mundo de la transformación digital, sin olvidar la formación en dirección de proyectos, la aplicación del Business Intelligence, el uso del Big Data o la impresión 3D.

Te dejamos el enlace para que desde hoy mismo formes parte de esta agrupación que quiere sacar el máximo partido a esta era digital en la que nos encontramos ¡TE ESPERAMOS!