Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestEmail this to someone

pdf_icono Descargar pdf del curso

Modalidad

Duración

Precio

Convocatoria

eLearning

Con tutor

60 horas (2 meses)

600 €

Abierta

DESTINATARIOS

El Curso de Introducción a la Dirección de Proyectos de Construcción, va dirigido a:

• Miembros de equipos de proyectos de construcción: Directores de obra, Jefes de obra, Administrativos de obra, Responsables de Calidad, Coordinadores de Seguridad y Salud y otros miembros del equipo.

• Directores de departamento con colaboradores asignados a proyectos.

• Titulados superiores: Ingenieros, ingenieros técnicos, arquitectos, arquitectos técnicos, licenciados y diplomados que deseen tener una formación relacionada con la Dirección de Proyectos de Construcción.

• Técnicos que quieran enfocar su actividad profesional en el campo de la Dirección de Proyectos.

OBJETIVOS

El objetivo de curso es introducir a los alumnos en las competencias necesarias para la gestión de proyectos de construcción. La gestión eficaz de proyectos implica, por una parte, la utilización de una serie de metodologías de planificación, ejecución y control del proyecto; a esto se añaden herramientas básicas de gestión económica y de gestión de los recursos humanos del proyecto.

Los conocimientos y metodologías de la gestión integrada de proyectos desarrollados en este curso pueden ser aplicables a cualquier tipo de proyecto de construcción.

METODOLOGÍA

Este curso ha sido desarrollado y dirigido por Business Project Management Solutions and Technologies, s.l. (BPM Sat) e INSISOC grupo de investigación de la Universidad de Valladolid. Grupo de excelencia de la Junta de Castilla y León (GR 251) Y GIR de la Universidad de Valladolid.