IPMA acredita nuestro Máster en Dirección de Proyectos.

publicado en: Noticias BPMSat | 2
Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestEmail this to someone

El pasado 20 de septiembre  el Máster en Dirección de Proyectos, que imparte BPMSat en modalidad elearning, recibió la Acreditación como Programa Registrado por parte de IPMA (International Project Management Association) y Número de Registro SP.14.EP.010; con lo que pasa a engrosar el selecto y reducido grupo de programas formativos acreditados por IPMA.

Programas acreditados por IPMA

Se trata de un reconocimiento al trabajo realizado por nuestros profesionales a lo largo de estos años, en los que más de 600 alumnos han recibido nuestra formación, y es una garantía que avala la calidad de nuestra formación en Project Management.

SP14EP010Todo el equipo de BPM Sat, nuestros profesores y colaboradores (expertos en Dirección de Proyectos, profesores universitarios colaboradores, Directivos de empresas privadas) queremos dar las gracias a nuestros alumnos, actuales y antiguos, que han colaborado con nosotros en conseguir mejorar nuestra oferta formativa dia a dia.

Actualmente la Universidad Europea Miguel de Cervantes ofrece el Máster en Dirección de Proyectos en su 5ª Convocatoria, con inicio en noviembre, otorgando Becas con cuantías que van desde el 50% hasta el 20% del importe a todos aquellos alumnos que se matriculen antes del 16 de noviembre. Todos los alumnos que finalicen el curso de forma exitosa recibirán el correspondiente Título de Máster en Dirección de Proyectos de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Universidad Europea Miguel de Cervantes

 

Se trata de un Máster Universitario de carácter internacional al que pueden acceder alumnos tanto de España como de toda Latinoamérica, con gran acogida entre todos aquellos profesionales que precisan adquirir conocimientos en Dirección de Proyectos y/o una Certificación en Dirección de Proyectos de reconocido prestigio, para su promoción profesional.