IPMA WORLD CONGRESS: ¡El evento más importante del año!

Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestEmail this to someone

Durante los días del 28 al 30 de septiembre tuvo lugar el Congreso Mundial de IPMA, que en esta ocasión celebraba los 50 años de existencia de la Asociación. La ciudad de Panamá alojó por primera vez en América este evento, el más importante a nivel mundial en Proyectos, Programas & Carteras.

José Ariza y Adolfo

 
 
 
BPMSat colaboró en este importante evento mediante la participación y asistencia de varios de nuestros colaboradores y alumnos, así mismo fuimos Agentes Oficiales de Ventas del Congreso.
 
 

“El evento ha sido lugar de encuentro de nuestros colaboradores y alumnos que han asistido al mismo con el máximo grado de satisfacción”

 

Personas de muchos paisesEl IPMA World Congress contó con la Asistencia de participantes de más de 65 naciones y los más importantes Key Note Speakers procedentes del Grupo Thales, General Electric, la Autoridad del Canal de Panamá, el antiguo primer ministro de Corea del Sur, el primer ministro para la Industria y el Transporte de la Federación Rusa, además de otros ponentes internacionales, con más de 100 contribuciones profesionales y el espacio Agora para interacción de grupos de negocios.

 

Después de más de 4 años desde el inicio del proyecto, y miles de horas de esfuerzo, el Global Standard de IPMA, la nueva ICB4, fue entregada en el Congreso Mundial de IPMA de 2015.

Entrega ICB4 en panamaAprobada la nueva ICB4 de #IPMA, base para el desarrollo de Gestores de Proyectos. #pmot #pmlat Click Para Twittear

Así mismo se hizo entrega de los Premios a la Excelencia IPMA, que son “los Oscar” de la Dirección de Proyectos.

book

 

Se obsequió con el Libro del 50 Aniversario de IPMA: “Building Bridges Worldwide”, el hito sobre IPMA pasado, presente y futuro, buscando el rápido movimiento para los próximos 50 años ..!

 

Los asistentes pudieron asistir al Congreso Internacional de Project Management más importante del año y a la vez conocer Panamá, el país del Canal, de los dos océanos y de la mezcla de culturas.

 

Después de 6 días de esfuerzos el congreso culminó con la Celebración del Aniversario de los 50 años de IPMA y una cena en el Westin Playa Bonita Hotel, en Panamá.

Fiesta