Resumen

  • Modalidad: eLearning (con tutor)
  • Convocatoria: mensual
  • Créditos ECTS: 60
  • Duración: 12 meses
  • Precio: 3.600 euros
  • BECAS: ¡Solicita más información!
Presentación
La Dirección de Proyectos ha emergido como el nuevo paradigma organizacional en empresas y administraciones con el siglo XXI. En una “Economía basada en Proyectos” (Project-based-Economy) el crecimiento y el valor se alcanzan a través de proyectos, programas y portfolios. El proyecto se ha convertido en la unidad organizativa elemental. Las organizaciones compran proyectos, desarrollan proyectos y venden proyectos. La estrategia se despliega mediante proyectos y programas. Las operaciones y los recursos se gestionan a través de proyectos.
 
Las empresas y administraciones pioneras en adoptar el nuevo enfoque: de los procesos a los proyectos, han mostrado un desempeño superior para superar la crisis financiera mundial. La consecuencia inmediata ha sido que las grandes multinacionales han adoptado el nuevo paradigma y han iniciado la transformación de sus organizaciones: Airbus, Thales, Boeing, etc.Por tanto, se requieren programas de calidad académica y que incorporen la experiencia de profesionales. Programas transversales que capaciten Directores de Proyecto para liderar el cambio en todo tipo de organizaciones: Pymes, administraciones públicas, multinacionales, organizaciones no gubernamentales, etc.
 
El MASTER TÍTULO PROPIO EN DIRECCIÓN DE PROYECTOS DE LA UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES desarrollado por BPMSat da respuesta a esta necesidad, y constituye un programa de referencia a nivel mundial, avalado por la amplia experiencia acumulada por su profesorado en la formación en Dirección de Proyectos.
 
En colaboración con:
 
Este Máster pretende contribuir a la mejora profesional de todos aquellos que participan en proyectos, independientemente del rol que ocupen. A través de la presentación de una combinación de los contenidos del PMBOK y la NCB en nuestro Campus Virtual, realización de ejercicios, videos explicativos, test y simulación de exámenes, los alumnos obtendrán los conocimientos, habilidades y aptitudes, necesarias para el ejercicio de la profesión de Director de Proyecto, así como una excelente preparación para afrontar el examen de certificación.
 
[pullquote align=center]El OBJETIVO GENERAL del Máster en Dirección de Proyectos es incrementar y mejorar radicalmente las condiciones de empleabilidad y el perfil profesional de quienes lo realicen, aportándole las competencias que le permitan iniciar, consolidar o acelerar su carrera profesional. [/pullquote]

Solicitud de información

logo_ipma_mdp

Descargar acreditación