Curso de Navisworks. Gestión de modelos BIM

Te capacitará en el proceso de visualización, revisión, compatibilización y simulación de proyectos de ingeniería con Autodesk Navisworks

 
  • Online, con tutor personalizado

  • Campus Virtual propio

  • Prepárate, a tu ritmo, en 1 mes (16 horas)

  • 50% de descuento para las primeras matrículas

¿Conoces #Navisworks? Gestión de Modelos BIM. #autodesk #bim #construccion #arquitectura #bimmanager Clic para tuitear
navisworks

Autodesk Navisworks integra, analiza y presenta tus proyectos industriales y arquitectónicos. El planificador y gestor de proyectos 3D más avanzado del mundo.

 
  icon-mundo
Curso de carácter internacional
 

Especialmente diseñado para permitir el acceso a alumnos tanto de España como desde el extranjero. Donde quieras, cuando quieras y desde cualquier dispositivo.

  navisworks
En colaboración con TJ&L BIM CONSULTANTS
 

Primera consultora BIM de España, una consultora especializada en BIM (Building Information Modeling), que integra esta tecnología con el ciclo de vida del edificio, proceso o instalación. Desarrollan tecnología propia y constantes productos en el seno de proyectos de I+D.

Han sido los primeros integradores de BIM desde el punto de vista de Facility Management. IBM, SAP, Bussines Inteligence.

Javier Calvo
Imparte D. Javier Calvo Liste
 

Ingeniero Agrónomo e Ingeniero Mecánico, Co-Fundador de Trojaola&Liste BIM Consultants. BIM Manager, experto en redacción de planes de ejecución BIM (BEP). Consultor, formador e implantador BIM. Máster en Cálculo de Estructuras Metálicas, cuenta con más de 15 años de experiencia como técnico proyectista.

https://es.linkedin.com/in/javier-calvo-liste-4699b92b
 
Modalidad Duración Precio Convocatoria
eLearning  16 horas (1 mes) 400 € Abierta

¡50% de descuento para primeras matrículas!

INTRODUCCIÓN

Navisworks es una solución integral de revisión, gestión y presentación de proyectos que apoya la coordinación, el análisis y la comunicación de la intención del diseño y constructibilidad. Datos de diseño multidisciplinares creados en Building Information Modeling (BIM), diseño CAD 3D,prototipo digital, datos de planificación y gestión (Project, Primavera, Excel…) y aplicaciones de diseño de plantas de procesamiento se pueden combinar en un único modelo de proyecto integrado.

Las ingenierías, estudios de arquitectura, talleres, e instaladoras que quieren competir en los disputados mercados de proyectos internacionales, cada vez más también en los nacionales, necesitan mejorar su capacidad técnica y la calidad de sus proyectos, además vender mejor sus servicios y productos, y Autodesk Navisworsk ha demostrado ser esa herramienta innovadora, útil y efectiva tan deseada.

DESTINATARIOS

Profesionales del sector del diseño en arquitectura, interiorismo, ingeniería, construcción y en general de todos aquellos profesionales que deseen conocer, potenciar o completar sus conocimientos y manejo profesional de Autodesk Revit.

 
OBJETIVOS

La finalidad del curso de Navisworks dentro de la metodología BIM (Building Information Modeling) es dotar al alumno de una herramienta de revisión de proyectos usada por los profesionales AEC (Architects, Engineers, Constructors) en la industria.

Los alumnos aprenderán los mecanismos básicos de Navisworks Simulate y Manage usadas para visualizar y revisar proyectos modelados tanto en 2D como en 3D, así como realizar simulaciones virtuales de construcción.

En este curso también aprenderá a usar la detección de interferencias y colisiones dentro de un proyecto con Navisworks Manage y mucho más.

 
TITULACIÓN

Una vez completado el programa formativo, el alumno recibirá un Diploma expedido por Business Project Management Solutions and Technologies.

PROGRAMA
PARTE 1.-
  • PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA. Entender Navisworks. Diferencias entre Simulate, Manage y Freedom.
  • INTERFAZ DEL USUARIO. Gestionar archivos. Espacios de trabajo.
  • NAVEGACIÓN. Controles de realismo, rueda de navegación, vistas de cámaras, creación de un avatar.
  • VISUALIZACIÓN. Selección de objetos, resolución, control de la visibilidad de los objetos.
  PARTE 2.-
  • SIMULACIÓN. Integración de modelos. Creación de links. Conexión con Autodesk 360.
  • SIMULACIÓN. TimeLiner. Exploración del Gantt Chart. Añadir costes al programa. Exportación de las simulaciones.
  • SIMULACIÓN. Animator interfaz. Manipulación de objetos. Escala de objetos.
  • SIMULACIÓN. Crear con Scripter. Gestión de eventos. Gestión de acciones.
  PARTE 3.-
  • RENDERIZACION Y VISUALIZACION. Materiales, luces. Trabajo en el entorno  Autodesk.
  • MANAGE. CLASH DETECTIVE. Reglas, informes, test, exportación de datos. Trabajo entre Clash-detective y TimeLiner.
  PARTE 4.-
  • MODULO DE MEDICIÓN. Conocimiento de la interfaz. Mediciones en 2D, uso de notas.
 

BIM supone una mejora del control y de la gestión de los cambios, tanto en fase proyecto, como en obra y operación del edificio. Con esta tecnología, aumentamos el control y reducimos las incertidumbres de coste y plazo de entrega.

Autodesk Navisworks integra, analiza y presenta tus proyectos industriales y arquitectónicos. El planificador y gestor de proyectos 3D más avanzado del mundo. Javier Calvo Liste, BIM Manager
¿Conoces #Navisworks? Gestión de Modelos BIM. #autodesk #bim #construccion #arquitectura #modelado3d Clic para tuitear

Solicita más información.

* Los campos indicados son obligatorios