El próximo mes de marzo se inicia una nueva convocatoria de nuestro Curso de Experto en Dirección de Proyectos según Metodología IPMA (International Project Management Association) y Preparación del Examen de Certificación IPMA 4LC, en modalidad Online.

Se trata de la 6ª convocatoria que iniciamos, tras el éxito rotundo alcanzado en las anteriores convocatorias; con un grado de satisfacción de nuestros alumnos máximo.

Podemos garantizar un 100% de aprobados en el examen de certificación, puesto que si el alumno no aprobara su examen le abririamos de forma gratuita el Campus Virtual de nuevo y sin coste adicional.

 

 [btn text=”Información Curso de Dirección de Proyectos IPMA” tcolor=#FFF bcolor=#FF00FF link=”http://www.bpmsat.com/curso-de-preparacion-para-la-certificacion-ipma-4lc/”]

 

Consulta nuestras BECAS de formación y facilidades de pago, que seguro se adaptarán a tus necesidades.

PROGRAMA EDUCATIVO ACREDITADO POR IPMA

El Curso cuenta con el registro REG (Registered Education Programme o Programa Educativo Registrado) de IPMA (International Project Management Association).

 

Sello

Se trata del primer Curso de Preparación para la Certificación IPMA en español, que logra dicho registro a nivel internacional, con lo que pasa a integrar la selecta lista mundial de los 18 programas educacionales en dirección de proyectos con esta certificación.