¡Somos patrocinadores del GeCCo 2019! 😎 Desde BPMSat estamos comprometidos con el fomento y difusión de la Dirección de Proyectos entre todos los jóvenes interesados en hacer del project management su profesión. El GECCO (Global e-Collaboration Competition) es un evento único en el que cada joven director de proyectos tiene la oportunidad de ponerse a prueba y enfrentarse a uno de los mayores retos que ofrece IPMA Young CrewⓇ.

¡Patrocinamos el GECCO 2019, 😎 Competición Global Virtual de Project Management! #projectmanagement #proyectos #ipma @AEIPRO @AEIPROjoven Clic para tuitear

Se trata de una competición de participación, inicialmente, individual dirigida a los jóvenes directores de proyectos con ganas de divertirse, representar a su país en una competición internacional y descubrir todos los aspectos de las principales competencias que debe tener un director de proyectos sin salir de casa. La competición se lleva a cabo de forma virtual, en una sesión de 24 horas continuas que se organizan en un fin de semana. El trabajo se realiza por equipos, multiculturales, multinacionales y compuesto por miembros de distintos husos horarios que son creados, al azar, por los gestores del campeonato.

GECCO