Event_Venue_Library_LatviaDesde BPMSat hemos decidido participar en el II Campeonato Internacional de Dirección de Proyectos (iPMC), organizado por la sección joven de la Asociación Internacional para la Dirección de Proyectos (IPMA Young Crew) con el objeto de promover el interés por la Dirección de Proyectos y facilitar el diálogo e intercambio de conocimiento entre jóvenes de diferentes países.

Queremos que los jóvenes que empiezan sus andanzas en el mundo de la dirección de proyectos tengan el camino lo más allanado posible. Para ello, promovemos diferentes actividades que pretenden establecer una red de jóvenes directores de proyectos que abarque diferentes puntos de España y facilitar su contacto con empresas y profesionales del sector.

El campeonato es una competición por equipos que tiene lugar en dos fases diferenciadas, una nacional y otra internacional. En la fase nacional los equipos tienen que realizar un test on-line y posteriormente, si resultan seleccionados, enfrentarse a un caso práctico a realizar en Madrid. La fase internacional tendrá lugar en Riga, Letonia, los días 17 y 18 de Marzo; y consiste en la realización de otro caso práctico mediante un simulador enfrentándose a los equipos ganadores de otros países.

[btn text=”Ver las bases del campeonato” tcolor=#FFF bcolor=#0000FF link=”http://www.bpmsat.com/wp-content/uploads/2016/01/Bases_iPMC_2016.pdf”]