iPMC 2017¡ No hay mejor forma para comenzar el año que con un reto – iPMC 2017 !

AEIPRO Joven lanza el iPMC 2017 un campeonato dirigido a todos los alumnos de dirección de proyectos con ganas de vivir una experiencia única e inolvidable.

El campeonato en dirección de proyectos para estudiantes es un evento internacional apoyado por IPMA (International Project Management Association) y su sección joven, IPMA Young Crew, a la que pertenece AEIPRO Joven. Numerosas asociaciones miembro de IPMA y sus respectivas YC organizan este campeonato en diferentes países del mundo.

La participación se realiza en equipos de 3 o 4 alumnos patrocinados por un profesor. El campeonato cuenta con cuatro etapas; la primera etapa de clasificación se realiza on-line. Los seis mejores equipos pasarán a las siguientes etapas nacionales (una online y otra en Madrid).

Comienza el Campeonato en Dirección de Proyectos - #iPMC2017 #ipma #pmot #projectmanagement #ingenieria #gestiondeproyectos #valladolid Clic para tuitear

El equipo ganador, además de obtener los derechos de examen para la certificación IPMA-D, viajará con gastos pagados a Brijuni (Croacia) para representar a AEIPRO en la final internacional.

¿Ya tienes tu equipo?

Revisa aquí las bases y condiciones. No dudes en contactarnos ante cualquier inquietud.