iPMC 2018- IV Campeonato Internacional de Dirección de Proyectos

publicado en: Noticias, Noticias BPMSat | 0
Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestEmail this to someone

iPMC 2018¡ El nuevo año comienza con nuevos retos – iPMC 2018 !

AEIPRO Joven  ya ha lanzado el iPMC 2018 , el iPMC es un Campeonato Internacional de Dirección de Proyectos dirigido a todos aquellos alumnos de dirección de proyectos con ganas de vivir una experiencia única e inolvidable.

El iPMC 2018 es un evento internacional apoyado por IPMA (International Project Management Association) y su sección joven, IPMA Young Crew, a la que pertenece AEIPRO Joven. Numerosas asociaciones miembro de IPMA y sus respectivas YC organizan este campeonato en diferentes países del mundo.

La participación se realiza en equipos de 3 o 4 alumnos patrocinados por un profesor. El campeonato cuenta con cuatro etapas; la primera etapa de clasificación se realiza on-line. Los seis mejores equipos pasarán a las siguientes etapas nacionales (una online y otra en Madrid).

Comienza el Campeonato Internacional en Dirección de Proyectos - #iPMC2018 #ipma #pmot… Click Para Twittear

El equipo ganador, además de obtener los derechos de examen para la certificación IPMA-D, viajará con gastos pagados a Belgrado (Serbia) para representar a AEIPRO en la final internacional.

¿Ya tienes tu equipo?

Los equipos podrán inscribirse hasta el 9 de marzo inclusive. Puedes ponerte en contacto con la dirección del concurso en la dirección de correo electrónico: joven@aeipro.com

Más info sobre el iPMC: https://www.become.pm/projectmanagementchampionships/