Jornada de Dirección de Proyectos en Cámara de Comercio Valladolid

publicado en: Entrevistas, Noticias, Noticias BPMSat | 0
Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestEmail this to someone

Jesus AlmelaEl próximo viernes 9 de noviembre, a las 12:00 de la mañana, se llevará a cabo la jornada gratuita “La importancia de las competencias organizacionales” en la Cámara de Comercio de Valladolid. La temática principal será la importancia de las Competencias Organizacionales y correrá a cargo de Jesús Martínez Almela, presidente de IPMA (International Project Management Association), la Asociación Internacional de Profesionales de Dirección de Proyectos más antigua del mundo, con representación en más de sesenta países y en todos los continentes.

La jornada ha sido organizada por nuestro partner INSISOC, de la Universidad de Valladolid, y la Cámara de Valladolid, y en ella se hablará de las oportunidades de los Project Managers en todos los sectores.

La agenda completa de la jornada será la siguiente:

  • 12:00: Bienvenida y contextualización, por Roberto García Marcos, Director General de la Cámara de Comercio de Valladolid.
  • 12:10: Oportunidades profesionales de los Project Manager en todos los sectores, por Adolfo López Paredes, Director Académico del Executive Master en Project Manager.
  • 12:20: La importancia de las Competencias Organizacionales, por Jesús Martínez Almela, Presidente de IPMA. Martínez Almela además hablará de la importancia del portfolio para potenciar la generación de valor, el estándar OCB y el modelo DELTA, así como el cambio hacia una cultura empresarial basada en proyectos.

Allí nos veremos; apuntate gratuitamente aquí