Juan Antonio CorbalanEl histórico jugador de baloncesto y empresario Juan Antonio Corbalán protagonizará el próximo martes 12 de abril, a las 12 horas, una nueva Masterclass de la segunda Edición de UEMCtalk en la Universidad Europea Miguel de Cervantes, un proyecto que simboliza la nueva orientación en Extensión Universitaria de la UEMC centrada también en propagar la cultura del talento.

Juan Antonio Corbalán hablará del fundamento del líder como facilitador y servidor del equipo. El puesto de base en un equipo de baloncesto define este estilo de liderazgo de forma clara: un líder debe estar dispuesto a ceder en beneficio del equipo, transformando parcelas individuales en parcelas colectivas y trabajando infatigablemente para el bien del grupo.

La máxima aportación de cada individuo a su equipo, el máximo rendimiento, siempre dependerá de que cada uno de nosotros tengamos la oportunidad de crear, decidir, actuar y asumir responsabilidades.

Juan Antonio Corbalán, además de su experiencia como deportista olímpico, transmitirá su filosofía de trabajo aplicada a la empresa de la que es fundador y su estilo de vida, sirviendo de incentivo y modelo no solo para los estudiantes de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Administración y Dirección de Empresas, sino para todas las titulaciones en general. También tendrán la oportunidad de escucharle las principales federaciones deportivas de Castilla y León, colectivos empresariales y asociaciones relacionadas con el coaching empresarial.

Para poder ver la Máster Class, en directo desde youtube, se debe poner en el navegador de internet el enlace siguiente de YouTube:

https://youtu.be/87oWxvpBG4k

Esperamos que os guste.