La UEMC celebra su Acto de Graduación este sábado

Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestEmail this to someone

Verónica Casado, la mejor médica de familia del mundo, será la madrina del Acto de Graduación de la UEMC.

El próximo sábado 11 de mayo, la UEMC celebrará su Acto de Graduación en el Auditorio del Centro Cultural Miguel Delibes a partir de las 16:45 horas. La graduación en la que participarán un total de 509 alumnos de 19 titulaciones de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC), contará con la participación de la Doctora Verónica Casado como madrina del acto.

En la jornada además se incluirá un reconocimiento a los mejores expedientes de las titulaciones, en el que se destacará la excelencia académica y el talento de los alumnos premiados.

El acto de graduación de la UEMC tendrá lugar el sábado 11 de mayo en al Auditorio del Centro Cultural… Click Para Twittear

Este evento suele ser el más popular de los celebrados por la UEMC y tiene prevista una asistencia de más de 1500 personas entre los que se incluyen a estudiantes, autoridades, miembros de la comunidad universitaria y otros invitados.

La UEMC apuesta por acercar a los graduados a los casos de éxito laboral como referente en el desarrollo de su carrera, precisamente por ello se cuenta con la colaboración de la Doctora Casado, referente mundial de la medicina. Además, se contará con la presencia de la Rectora de la UEMC, Imelda Rodríguez Escanciano, junto con la participación de los mejores expedientes académicos de la Promoción, dos alumnas posgraduadas en el Máster en Formación del Profesorado y en las Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, quienes representarán a sus compañeros con un discurso para los asistentes.

bannerFormación

En BPMSat creemos en el éxito conseguido a través del esfuerzo y la adquisición de conocimientos, cada día ayudamos a más alumnos a convertirse en profesionales del Project Management, tenemos una larga experiencia en formación en colaboración con la UEMC y por eso sabemos reconocer los logros de los estudiantes, de manera que queremos transmitir nuestra enhorabuena a todos los futuros graduados a los que animamos a seguir formándose y creciendo profesionalmente.

 

Deseamos a todos los futuros graduados un desarrollo profesional lleno de éxitos y logros