emprendedorBPMSat colabora con el Departamento de Organización de Empresas de la Universidad de Granada en un trabajo de investigación, que actualmente esta desarrollando, denominado “Espíritu Emprendedor Corporativo en Empresas de Base Tecnológica españolas: Influencia de las prácticas de gestión y de los recursos sociales y tecnológicos del entorno”.

Los objetivos de esta investigación se centran en estudiar determinados elementos de la gestión interna de las empresas y de los recursos sociales y tecnológicos del entorno y su posible impacto en el espíritu emprendedor corporativo y el desempeño organizacional, específicamente en Spin-offs y empresas de base tecnológica.

La trayectoria de BPMSat como Spin-off de la Universidad de Valladolid, es de gran interés para esta investigación, y desde nuestra organización participaremos encantados de formar parte de una investigación de estas características. Así mismo nos comprometemos a difundir los resultados de la investigación, que seguro, serán de interés para nuestro sector empresarial.

La Universidad de Granada y BPMSat colaboran en proyecto de investigación. #uva #UGRnews #uemc #ingenieria #projectmanagement Clic para tuitear