noticia_teofilo_solana_miguel

Recientemente,  D. Teófilo Solana Miguel, Profesor Honorífico de la Universidad de Valladolid ha finalizado su último libro “Nunca fue tan fácil decir: Sí, Jefe”. El Sr. Solana ha sido durante muchos años Responsable de Selección y Formación de Michelín España y Portugal.  Es autor de numerosos libros relacionados con las competencias directivas, la elección de estudios universitarios y el desarrollo de la inteligencia emocional en el puesto de trabajo. En esta ocasión, ha decidido publicar su última obra en abierto para toda la comunidad de Directores de Proyectos con el fin difundir de forma gratuita sus conocimientos en Gestión de Personas.

 

Aunque este libro va dirigido a todas aquellas personas que realizan labores de coordinación y mando de personas (“jefes”), es especialmente útil para todos aquellos que se enfrentan por primera vez a labores directivas y de gestión de personal. Teófilo aporta su experiencia y conocimientos, y ayuda al lector a desarrollar las competencias directivas necesarias para una gestión eficiente de personas.

 

Desde la Jefatura de Estudios de BPMSat se recomienda la lectura de este libro, que seguro será de gran ayuda a toda la comunidad de BPMSat. El enlace para la descarga gratuita es el siguiente:

 

[btn text=”Descargar el Manual” tcolor=#FFF bcolor=#800080 link=”http://goo.gl/zXBZWU”]