¡Nos vamos a Núremberg!

Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestEmail this to someone

Ponemos rumbo a Nuremberg para asistir a la gran final del International Project Management Championship (IPMC)

Nuestro equipo, BPMSat-Máster Dirección de Proyectos de la UVa, promovido por el Grupo de Investigación INSISOC, luchará por conseguir el ansiado premio en la Final Internacional que tendrá lugar en la ciudad alemana de Núremberg, este sábado 1 de junio.

El sábado 1 de junio tendrá lugar la Final Internacional del IPMC 2019. Click Para Twittear

Nuestros participantes, Laura Valles, Víctor García, Daniel Pérez y Juan De Antón, se enfrentarán a 11 países tras haber superado la Final Nacional de este campeonato que se celebra por quinta vez consecutiva y que en España está organizado por la sección Joven de AEIPRO, la asociación de IPMA en España.

Laura Valles, Juan De Antón, Daniel Pérez y Víctor García en la Final Nacional del IPMC 2019.
Laura Valles, Juan De Antón, Daniel Pérez y Víctor García en la Final Nacional del IPMC 2019.

 

Llegar hasta aquí ha supuesto un logro conseguido a través del trabajo y la perseverancia, no solo de sus participantes, sino de toda la organización que ha habido detrás especialmente por parte de BPMSat y de nuestro coordinador José Manuel González,  Director del Máster en Dirección de Proyectos de la Universidad Europea Miguel de Cervantes y certificado como Director de Proyectos IPMA-D.

Nuestro equipo se ha estado preparando para la gran final de Nuremberg, desarrollando sus competencias en el ámbito de la Dirección de Proyectos, disciplina cada vez más demandada en el mundo laboral por la que apostamos en BPMSat a la hora de ofrecer una formación de calidad y de utilidad empresarial.

“Esperamos que nuestros participantes consigan superar este nuevo reto internacional, para el que sin duda sabemos que están preparados y que, sobre todo, disfruten de esta experiencia que será un gran recuerdo para su trayectoria profesional.”

 

BannerFormación2

En BPMSat animaremos a nuestro equipo y seguiremos de cerca todos sus logros. Y recuerda que si tú también quieres vivir experiencias como esta o quieres convertirte en un profesional del Project Management, puedes consultarnos sin compromiso

¡Suerte equipo, a por el primer puesto!