¡Nuestro equipo pasa a la final del IPMC 2019!

Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestEmail this to someone

Como sabéis BPMSat se presenta por tercer año consecutivo al International Project Management Championship – iPMC 2019 esta vez en colaboración con el Máster en Dirección de Proyectos de la Universidad de Valladolid.

Tras superar una primera fase inicial del iPMC 2019 de forma más que correcta, nuestro equipo se está preparando para superar la gran Final de Madrid que tendrá lugar el día 5 de abril y se celebrará en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas de la Politécnica de Madrid. Esta fase es el paso previo para llegar a la Final Internacional en la ciudad alemana de Núremberg, donde el equipo ganador representará a España.

Preparados para la final del IPMC 2019 ¡ÁNIMO EQUIPO! #IPMC2019 #BPMSAT #MásterDP #ProjectManagement Click Para Twittear

 

Durante la final los equipos tendrán 3 horas y media aproximadamente para realizar sus ejercicios, presentarlos ante el jurado, y demostrar su valía en el campo de la Dirección de Proyectos. El programa de la Final Nacional del iPMC 2019 es el siguiente:

  • 10:00 Registro de Equipos
  • 10:00-13:30 Competición y presentación de Proyectos
  • 13:30-15:45 Comida a cargo de Aeipro
  • 15:45-18:00 conferencia Dirección de proyectos en acción: Innovación y tecnología en la dirección de proyectos con el presidente mundial de IPMA, Jesús Martínez Almela, y José Manuel González, miembro de Advanced Leadership Foundation, como protagonistas.

Queremos dar la enhorabuena a nuestro equipo por haber llegado hasta aquí y por el buen trabajo que habéis hecho, os deseamos muchísima suerte. Este gran equipo está formado por:

 

Grupo iPMC 2019

 

 

Ahora solo queda prepararse, sabemos que lo haréis lo mejor posible.

 

 ¡A POR LA FINAL CHICOS!