Desde BPMSat lanzamos un nuevo curso de Dirección de Proyectos, esta vez aplicado en un tema tan trascendente e importante como la Economía Circular. El curso está dentro del denominado Proyecto PECExit.

La Economía Circular supone un gran cambio en el paradigma económico y en el ciclo de vida de los productos. Cada vez son más las organizaciones que se apuntan a este cambio de tendencia, desde las grandes empresas a los organismos de la administración pública.

¿Qué es la Economía Circular?

Para poder afrontar los proyectos de Economía Circular con éxito y gestionar debidamente este cambio debemos aplicar la Dirección de Proyectos, y es por ello por lo que en BPMSat lanzamos un nuevo curso donde podrás aprender a gestionar un proyecto de Economía Circular mediante la metodología del Project Management Institute (PMI) basada en su guía, el PMBOK.

Este curso pertenece a la apuesta del Ayuntamiento de Valladolid de avanzar hacia la concienciación sobre la importancia de la Economía Circular a través de la Convocatoria Pública de Concesión de Subvenciones para proyectos de Fomento de Economía Circular y Ecoinnovación en el municipio de Valladolid.

Nuestro curso cuenta con las siguientes características:

  • Gratuito para las personas empadronadas en Valladolid.
  • Presenciales: 10 sesiones de 4 horas que hacen un total de 40h de formación en persona.
  • Acceso a contenido online: podrás acceder al Campus Virtual con todo el temario del curso durante 6 meses.
  • Caso práctico: desarrollarás un plan de proyecto de un proyecto de Economía Circular que tú elijas, con la ayuda en todo momento de nuestros mejores profesionales para ayudarte a elegir la idea y enseñarte a gestionarlo con las mejores prácticas en Dirección de Proyectos.

Existen convocatorias para octubre y noviembre. Anunciaremos a través de nuestras RRSS y la página web las fechas exactas próximamente.

¡Apúntate en nuestra preinscripción sin compromiso en el siguiente formulario para guardarte una plaza a la convocatoria que quieras!

Nosotros ya estamos concienciados con la Economía Circular y la Dirección de Proyectos para seguir avanzando hacia el futuro. ¿Y tú?